Los 7 mejores guantes táctiles que debes tener en el invierno

Prácticos, cómodos y perfectos para el invierno.
Los 7 mejores guantes táctiles que debes tener en el invierno
Foto: amazon

Los guantes son un accesorio indispensable para mantener nuestras manos calientes durante la época de invierno; el problema es que en ocasiones nos dificultan el manejo de nuestros celulares y dispositivos, y esto se convierte en un problema muy grave sobre todo en la actualidad. Lo bueno es que existen modelos táctiles, que son compatibles con los diferentes dispositivos inteligentes. A continuación te presentamos las 7 mejores opciones.

1. Guantes reflectantes modelo unisex

Guantes de tacto sensible, equipados con telas conductivas en la zona del pulgar y el índice para permitir un fácil uso de los dispositivos táctiles. Están diseñados con licra gruesa transpirable que mantienen las manos cálidas. El modelo se adapta a las medidas tanto de hombres como de mujeres.

Son unas piezas versátiles que puedes llevar mientras practicas deportes al aire libre o conduces. Además tiene un logo y tiras reflectantes en la parte posterior de la mano, esto garantiza mayor seguridad en condiciones de poca luz.

2. Guantes con barrera térmica

Estos guantes cuentan con un sistema de alta tecnología de heatlock que crean una barrera térmica. También tiene un diseño multicapas con forro polar que mantiene tus manos calientes, incluso en los climas más fríos. La parte de la muñeca es elástica para que tus manos se mantengan alejadas de la nieve, la suciedad y el viento frío.

Son ultrasuaves y la palma es antideslizante, esto permite mayor movilidad y resistencia. También vienen con una pantalla táctil sensible en el pulgar e índice, para que manejes todos los dispositivos inteligentes sin tener que quitártelos.

3. Guantes con forro polar

Son guantes con un tejido exterior Jacquard y forro polar que mantiene tus manos cálidas. La palma está recubierta con silicona antideslizante, para aumentar la fricción con los objetos.

Es un accesorio de invierno versátil que funciona para hombres y mujeres. Estos te permiten realizar tus actividades al aire libre y conducir cómodamente. Su pantalla táctil, está diseñada con una tela conductiva en los pulgares e índices, que garantiza un manejo eficiente de los dispositivos inteligentes.

4. Guantes de acrílico con puños elásticos

Estos guantes están elaborados con una combinación de acrílico, spandex y elastano; además están tejidos con una doble capa que mantiene tus manos calientes hasta en el invierno más extremo. Son un diseño unisex.

Cuentan con las puntas de los pulgares e índices elaborados con hilo conductivo y una almohadilla táctil, para que puedas manipular dispositivos inteligentes. Su ajuste elástico, brinda un sello adicional a tus muñecas.

5. Guantes de silicona con forro polar

Guantes unisex  que están diseñados con tela Jacquard, un tejido térmico que brinda elasticidad y resistencia. Las plantas de las manos están recubiertas de silicona, para brindar un agarre más seguro de los objetos.

Este modelo transpirable, cuenta con pantallas táctiles para que puedas manipular los dispositivos inteligentes sin necesidad de retirarlos. Además tienen una textura fina que se adapta cómodamente al tamaño de tu mano.

6. Guantes térmicos con forro de lana

Estos guantes están elaborados con pantallas en los dedos pulgar e índice, para que puedas utilizar cómodamente dispositivos táctiles sin quitártelos. Vienen con un forro de lana que brinda comodidad y calidez.

Un diseño a la moda, que funciona tanto para hombres como para mujeres y puedes conseguir en dos colores diferentes. Son ajustables y gracias a su material elástico, encajan cómodamente para que tus dedos tengan libertad de movimiento.

7. Guantes impermeables resistentes al agua

Son unos guantes innovadores que te ayudan a manejar la pantalla táctil de tu celular, sin dejar de proteger tus manos de las bajas temperaturas. Tienen un diseño antideslizante en el interior de la palma que evita que los elementos se resbalen.

Estos modelos térmicos de material de licra, son resistentes al agua y se ajustan en la muñeca para evitar que se filtre el viento. También los puedes llevar en el bolso o bolsillo de la chamarra, sin preocuparte por el espacio.

También te puede interesar: 5 mallas térmicas de compresión para protegerte del frío del invierno.