Los 7 mejores obsequios para madres que adoran lo clásico

Si buscas un detalle para regalar el Día de las Madres, checa esta lista que preparamos para ti.
Los 7 mejores obsequios para madres que adoran lo clásico

Se acerca mayo, mes de las Madres, y seguro se te acabaron las ideas para sorprender a mamá con ese regalo especial.

 

Si ella es de esas mujeres con los pies bien puestos sobre la tierra, de gusto sobrio, elegante y se decanta siempre por un look atemporal, te entendemos y sabemos que no la tienes fácil.  No te preocupes y revisa estas 7 opciones que están en el top de los artículos más cool de Amazon para esas mamás de armas tomar.

 

  1. En Nude o en blanco

 

 

Los bolsos de cóctel para salidas más formales nunca están de más. Este modelo de Ted Baker puede llevarse en la mano o colgarse en el hombro.

 

2. Dorado irresistible

 

 

 

 

La delicada  firmeza del oro siempre será un lindo regalo, como estos zarcillos de 10K y diseño ovalado. Perfectos para ocasiones especiales.

 

3. Vintage y romántico

Si mamá adora las películas inspiradas en novelas románticas, seguro querrá tener un relicario bañado en oro. Se abre para guardar dentro de él dos pequeñas fotos.

 

4. A tiempo con estilo

 

 

 

 

En el stock de Amazon hay tantos relojes de buen gusto, que seguro te será difícil escoger. Este modelo tan elegante no sacrifica la practicidad: tiene cristales de zafiro y es  resistente al agua.

 

5. En cuero

 

Los bolsos en tonos beige, en negro o rosa viejo van con todo. La mayoría de estos accesorios contienen bolsillos y forros internos que destilan clase.

 

6 .De perlas

 

 

 

Los brazaletes de perlas nunca pasan de moda. Siempre serán el complemento clásico perfecto para una mujer de cualquier edad.

 

7.  Deportivo con estilo

 

Para usar a diario, ir al trabajo o modernizar el estilo de mamá, puedes escoger relojes de este estilo, con aire sobrio pero a la vez moderno. ¡Le encantará!