Los 7 mejores overalls de denim para chicas plus size

Una prenda cómoda que nunca pasa de moda.
Los 7 mejores overalls de denim para chicas plus size
Foto: amazon

Los overalls son de esas prendas que están diseñadas para mantenerse siempre como una tendencia dentro del mundo de la moda. Su diseño y material de confección, las vuelve piezas prácticas y adaptables de diseño atemporal que le va bien a muchas chicas, independientemente de su talla o estilo. Es por ello que queremos mostrarte los 7 mejores overalls de denim en talla plus size que puedes conseguir en Amazon.

1. Levi’s: overall clásico

El overall de denim de la marca Levi’s está hecho en 93% algodón, 5% poliéster y 2% lycra spandex. Esta pieza puede ser lavada a máquina con detergente líquido y secado al aire libre.

Un overall con la clásica firma de Levi’s. Hablamos de una prenda con diseño suelto en color azul oscuro muy combinable con muchos tipos de camisetas. La prenda es perfecta para complementar un look sport o casual.

2. Yeokou: overall con botas anchas

El overall de denim de la marca Yeokou está hecho en 95% algodón y 5% poliéster. Se trata de una prenda con bolsillos laterales y tirantes ajustables sin mangas. Disponible en azul claro y oscuro.

Yeokou presenta una prenda de estilo acampanado que te brinda un look retro, inspirado en los años setenta. Según los accesorios que utilices, puedes lograr un look sport o casual.

3. Innifer: overall de denim tipo vestido

El overall de denim de Innifer está hecho completamente con algodón del dril de alta calidad. En su parte posterior posee un lazo de adorno hecho del mismo material; esto le da un aire mucho más femenino a tu look.

Este overall tiene un diseño de vestido largo. Hablamos de una pieza combinable con muchos tipos de camisetas, chaquetas, tops y sweaters.

4. TwiinSisters: vestido corto tipo overall

El overall de denim de la marca de TwiinSisters está hecho en 100% algodón y es una prenda que puede lavarse a máquina con agua fría. Disponible en una gran gama de colores.

TwiinSisters lanza una prenda de estilo rustico. Se trata de una pieza combinable con muchos tipos de camisetas, chaquetas, tops y sweaters. Su diseño de vestido corto te permite lucir libremente tus piernas.

5. TwiinSisters: overall de denim plus size

El overall de denim de la marca de TwiinSisters está hecho con una combinación de 97% algodón y 3% spandex; además, se puede lavar a máquina con agua fría. La pieza está disponible en otros modelos y colores.

Hablamos de un overall fabricado de tejidos elásticos, esto lo vuelve cómodo para usar todos los días. La pieza cuenta con bolsillos a los costados muy funcionales para llevar tu identificación, llaves y teléfono celular.

6. BoundOveralls: overall clásico plus size

El overall de denim de la marca BoundOveralls es una prenda de 100% algodón que puedes lavar a máquina con agua fría. El secado también puede ser a máquina, es recomendable que se haga a temperatura baja. Disponible en otros modelos y colores.

BoundOveralls presenta una pieza con seis bolsillos para que siempre tengas donde colocar tus artículos personales.

7. Duo bao yu: overall de denim rojo

El overall de denim de la marca Duo bao yu es una prenda de 100% de algodón que puede lavarse a máquina con agua fría, usando un ciclo de lavado suave. El secado puede ser con máquina a baja temperatura. Disponible en otros colores.

Este overall de Duo bao yu, es una prenda de estilo clásico con cinco bolsillos. El diseño de la pieza, la hace ideal para ser usada diariamente con cualquier conjunto de estilo informal.

También te puede interesar: 5 jeans plus size marca Levi´s para moldear tu figura.