Los 7 mejores productos de colágeno para mejorar la salud de tu cabello

Fortalece cada hebra de tu cuero cabelludo y llévalo suelto sin ningún complejo.
Los 7 mejores productos de colágeno para mejorar la salud de tu cabello

Muchos productos para el cuidado y rehabilitación del cabello cuentan con fórmulas patentadas con alto contenido de colágeno. El colágeno es una sustancia proteica que al entrar en contacto directo con las células que forman el cuero cabelludo ayuda a fortalecer los folículos al mismo tiempo que mejora la circulación de la sangre hacia esta zona del cuerpo. Dale nueva vida a tu cabello con la ayuda de alguno de estos 7 productos con colágeno.

1. Zhou Nutrition: Premium Hair Growth

Suplemento dietético elaborado con una fórmula rica en colágeno, keratina, biotina, extractos de bambú y complejos vitamínicos del tipo A, C, B12, D y D3 que contribuyen con el cuidado y mantenimiento del cabello largo. Este suplemento está disponible en un envase con 60 cápsulas veganas.

El cabello largo requiere de un cuidado muy particular ya que es sumamente susceptible al daño por las condiciones climáticas. Dale el refuerzo de vitaminas y minerales que requiere cada uno de los folículos de tu cuero cabelludo con la ayuda de este suplemento.

2. Suplemento Collagen Peptides

Elaborado a base de colágeno en una presentación que puedes disolver fácilmente en agua o en leche fría y caliente. Podrás elaborar smoothies, batidos o incluso panquecas llenas de vitaminas que ayudan a renovar las células de tu cuero cabelludo, piel y uñas.

Uno de los favoritos de los usuarios de Amazon que te brinda un complemento perfecto para la buena salud de tu piel, cabello, uñas e incluso huesos y ligamentos en una práctica presentación de agradable sabor.

3. Suplemento Super Collagen C

Hecho a base de colágeno y vitaminas de complejo C que actúa directamente sobre los aminoácidos de tu cuerpo, estimulando el flujo sanguíneo para mejorar la salud de tus uñas, piel, huesos y cuero cabelludo. Este producto es completamente libre de gluten y está disponible en un presentación de 250 tabletas.

Un suplemento que combina los beneficios de la vitamina C y el colágeno en pastillas liposolubles las cuales le dan a todo tu organismo un refuerzo de vitaminas beneficiosas para tu sistema circulatorio.

4. BeLive: Collagen Gummies

Suplemento hipoalergénico que te brinda todos los beneficios del colágeno en forma de gomitas masticables con sabor a frutas tropicales. Este producto está disponible en un envase con 60 unidades y es completamente libre de gluten y soja.

Una manera diferente y divertida de brindarle a tu organismo todos los beneficios del colágeno. Solo dos gomitas al día es lo que necesitas para gozar de una piel y cuero cabelludo mucho más sanos.

5. Suplemento Nature’s Truth: Hair, Skin & Nails

Elaborado con una fórmula hecha de aceite de coco, aceite de argán y colágeno que le brinda a tu organismo un refuerzo de vitaminas y minerales necesarios para el sano crecimiento de tu cabello, piel y uñas. Este suplemento está disponible en una presentación de 165 pastillas.

Un producto exclusivo elaborado únicamente con tres ingredientes de origen natural, disponible en cápsulas liposolubles a un precio que se adapta con facilidad a presupuestos ajustados.

6. Shampoo Renpure: Biotin & Collagen

Un shampoo elaborado únicamente a base de extractos de biotina y colágeno que al contacto con las células de tu cuero cabelludo les da un refuerzo de vitamina B7 que ayuda a tu cabello a crecer mucho más fuerte y brillante. Este producto está disponible en una botella de 964ml con dispensador.

Un producto de belleza que trabaja directamente sobre las células de tu cuero cabelludo, haciendo que este crezca  mucho más sano, resistente y voluminoso.

7. Protein Essentials: InstaBroth

Sopa instantánea disponible en los sabores de carne y pollo, la cual posee un alto contenido de colágeno y gelatina que juntos contribuyen a mejorar tu sistema circulatorio y refuerzan las cualidades regenerativas de las células de tu piel y del cuero cabelludo.

Una forma inteligente que mejora la salud de tu cabello y piel con un agradable sabor la cual te brinda todas las proteínas, vitaminas y ventajas de la sopa cacera en una presentación baja en calorías.

También te puede interesar: ¿Qué suplementos debemos tomar para subir las defensas del cuerpo?