Los 7 mejores productos para eliminar las ojeras de tu cara en poco tiempo

Dile adiós a las ojeras y luce una mirada cautivadora.
Los 7 mejores productos para eliminar las ojeras de tu cara en poco tiempo
Foto: shutterstock

El estrés, el cansancio, la falta de sueño y edad pueden afectar tanto nuestra salud como nuestra apariencia, y el rostro es una de las principales zonas donde podemos notar los cambios. Las ojeras son una de las primeras en aparecer a la vez una de las molestas, es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores productos para eliminarlas y poder lucir un rostro fresco y rejuvenecido.

1. Kit de parches de gel BeauteHacks

BeauteHacks Under Eye Treatment Kit l 24K Gold Eye Masks + Hyaluronic Acid & Collagen Anti-Aging Under Eye Patches to Reduce Dark Circles, Puffy Eyes, Eye Bags, Fine Lines & Wrinkles

Kit de parches de tratamiento para debajo de los ojos con ácido hialurónico, colágeno y otros de oro 24 quilates. Adecuado para todo tipo de pieles.

Estos parches proporcionan humedad e hidratación para reducir las ojeras y las arrugas que se forman bajo los ojos. Cada paquete trae 7 pares de cada tipo de parche.

2. Gel de contorno de ojos Baebody

Baebody Eye Gel for Appearance of Dark Circles, Puffiness, Wrinkles and Bags. - for Under and Around Eyes - 1.7 fl oz.

Gel de contorno ojos con ingredientes naturales, ácido hialurónico y vitamina E. Viene en una presentación de 50ml.

Este gel es ideal para reducir las ojeras, hinchazón, arrugas, bolsas y demás rastros que deja el sol y el envejecimiento. Puede usarse en el día o en la noche.

3. Reparador de ojeras Neutrógena

Crema para ojos nutritiva de rápida acción con polvo de cobre, óxido de hierro y zinc. Reduce visiblemente el aspecto de las ojeras en sólo una semana.

Esta crema actúa sobre los ojos fatigados para hacer que el tono de la piel debajo de los ojos sea más uniforme y difumina el aspecto de las ojeras, mientras sus minerales hidratan, revitalizan e iluminan los ojos.

4. Gel de ojos con aloe vera

LUXURY Aloe Vera Eye Treatment Mask (30 Pairs) Reduces Wrinkles and Puffiness, Lightens Dark Circles and Reduces Bags Under Eyes, Moisturizes and Anti Aging Skin

Tratamiento de ojos en gel rico en vitaminas A (beta-caroteno), B12, C y E, ácido fólico y aloe vera.

Este gel contiene antioxidantes y agentes hidratantes que ayudan a prevenir las ojeras y le devuelven la elasticidad a la piel.

5. Crema Spark de Organys

Kiss Dark Circles, Eye Bags & Fine Lines Goodbye! Organys Eye Cream Anti Aging Moisturizer Reduces The Appearance of Puffiness Wrinkles Crow’s Feet And Puffy Eyes Natural Under Eye Day Gel Night Serum

Crema de ojos para combatir las arrugas y líneas finas, rico en antioxidantes y vitaminas. No deja residuos ni posee fragancias artificiales.

Esta crema mejora la circulación e hidrata la piel, mejorando así la apariencia de los círculos oscuros alrededor de los ojos. 

6. Crema Healthy Skin de Neutrógena

Crema de ojos con ácido alfa hidroxi, vitaminas A y B5. Hipoalergénica y libre de fragancias.

Esta crema aumenta la firmeza de la piel y minimizar los signos visibles de envejecimiento y cansancio alrededor de la zona de los ojos como las arrugas y las ojeras.

7. Gel para ojos QQ cute

Eye Gel, QQcute Day & Night Anti-Aging Eye Treatment Cream for Wrinkle, Dark Circle, Fine Line, Puffy Eyes, Bags Best Hydrogel Eye Moisturizer for Women Mother's Day Gift - 1.7 fl oz.

Gel de ojos de fórmula ligera para el día y para la noche. Apto en todo tipo de pieles, no contiene aceite ni deja residuos.

Su fórmula hidratante ayuda a disminuir y prevenir la aparición de ojeras y arrugas, mejora el tono y la elasticidad de la piel. La consigues por menos de $25.

También te puede interesar: 5 máscaras de pestañas que harán lucir tus ojos más grandes sin empelotarse.