Los 7 mejores regalos para conquistar mujeres

Siempre hay una buena excusa para consentirlas.

No importa la fecha que sea, siempre sorprender a tu esposa, novia o tu próxima cita con un obsequio es un buen pretexto para sacarle una gran sonrisa y tener un momento increíble. En ocasiones suele ser complicado al tener tantas opciones, porque no sabes cuál realmente le va a gustar por su personalidad o estilo. Por eso te damos los 7 mejores regalos para conquistar mujeres, te aseguramos que cualquiera que elijas le encantará.

1. Cristales de Swarovski: lujo en un set de joyería

Los diamantes son el mejor amigo de una mujer, y muchas lo aseguran. Este set de joyería incluye aretes, pulsera y el collar en forma de corazón. Está elaborado a mano con cristales de Swarovski y de la manera más cuidadosa para resaltar el lujo.

Al hacer tu compra vendrá en una caja de regalo por lo que no te tendrás que preocuparte por envolverlos. Aunque está hecho de cristales Swarovski, son de la marca Menton Evil. Solo tiene 12 reviews pero todos son de 5 estrellas, que no es algo muy común con la joyería. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Producto increíble.”

“Muy hermoso”

“Compré esta marca antes, así que estoy seguro de que el artículo será exactamente como la imagen. El brazalete y el collar son muy bonitos, mi compañero de trabajo pensó que estaban hechos de diamantes y gemas reales.”

“Cinco estrellas”

Recomendaría este artículo como un regalo, para una ocasión formal es muy hermoso.”

Precio: $79.99  

2. Michael Kors: bolsa preciosa y practica

Una bolsa de gran tamaño es perfecta para llevarla al trabajo, a una cena con amigas o una reunión familiar. Esta bolsa de Michael Kors se caracteriza por su gran tamaño, tiene 4 cierres en el interior por lo que la hace más grande y es perfecta para colocar una laptop o una tablet.

Si tu novia o esposa es de estatura baja, presta atención a los bolsos que usa, debido a que éste es voluminoso. A pesar el 67% de sus comprados están totalmente felices con esta adquisición. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Bolsa hermosa”

“¡Bolsa hermosa! Estoy muy contenta con mi compra, solo un poco decepcionado por la forma en que estaba empaquetado, no recibí el bolso Mk, simplemente salió en la caja, por eso le doy un 4 estrellas, pero me encanta mi bolsa.”

“Cuatro estrellas”

“Soy una persona pequeña, no se me ve muy bien.”

“Cinco estrellas”

“Me gusta el color y el diseño. No esperaba que el tamaño fuera tan grande.”

Precio: $174.99

3. Set de regalo Sofía Vergara: dulce y sutil

Una fragancia es una gran opción para regalo, el set de regalo de Sofía Vergara es una de las mejores, ya que su olor es muy dulce y sutil. Incluye un spray, un roll on y una crema que harán que el olor perdure durante todo el día e incluso toda la noche.

Aunque la presentación de los productos son pequeños, es el set de regalos número #20 más vendido en Amazon con clientes totalmente satisfechos dándole 4 estrellas. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Mi favorito” 

“Recibí tantos elogios sobre el olor de esta fragancia. También es mi favorito.”

“Me encanta”

“Un gran set, uno de mis perfumes favoritos.”

“Cinco estrellas”

“El perfume huele delicioso, es la segunda vez que lo compro.”

Precio: $29.99

4. L’oreal: belleza en un estuche  

Los cosméticos son una parte importante en la vida diaria de casi cada mujer. Y, regalar un set que lo tiene todo para lucir bella a un excelente precio, es el regalo perfecto. El set de L’oreal incluye: dos máscaras de pestañas uno funciona como primer y el otro para darle el volumen perfecto, un estuche de 4 sombras y un estuche de pinta labios.

Los colores son claros y discretos, por lo que sí a tu esposa o novia le gustan los tonos rojizos, rosados y obscuros, no será la mejor opción. Su precio es barato para los accesorios que vienen incluidos, definitivamente una buena promoción para las amantes del maquillaje

Algunas críticas sobre este producto son:

“Debes tenerlo”

“Perfecto, todo lo que necesitas con colores increíbles. el color permanece encendido hasta que se enjuaga”.

“El set de maquillaje vale totalmente la pena. Amo todo.”

“Me encanta la paleta de labios, no estaba segura de que los tonos nude funcionarían, pero los colores son naturales pero no se decoloran con mi piel. Los labiales son cremosos y se sienten bien en mis labios.”

Precio: $24.99

5. Guess: un reloj con estilo

Los relojes analógicos no pasan de moda, aunque ya hay relojes inteligentes; siempre le da un toque de elegancia a tu atuendo. El reloj Guess tiene una banda de silicona, sus manecillas son de acero inoxidable rosa y un cristal de gran resistencia.

Se puede mojar, pero en actividades acuáticas como buceo o snorkeling se puede estropear por completo. Es un reloj ostentoso y de gran tamaño. El 79% de los clientes le dieron 5 estrellas, estando satisfechos y felices con su compra. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Muy buenos artículos. Me encanta”

“Reloj auténtico. Muy buenos artículos. Me encanta.”

“Bonito reloj”
“Me encanta, he recibido excelente elogios. Es exactamente como en las fotos.”

“No oro rosa, pero oro brillante”

“Buen reloj si te gusta el hardware brillante de oro. De las fotos parece oro rosa, pero no te dejes engañar. Es oro brillante.”

Precio: $96.99

6. Adidas: tenis cómodos y femeninos

Ya sea que tu novia practique algún deporte, corra por las mañanas o vaya al gimnasio debe de tener las herramientas perfectas. Unos tenis son una parte importante para que nada la detenga.

Los tenis Adidas tienen un diseño muy femenino y cómodo, además que son ligeros. Elige un número más pequeño porque suelen ser un poco grandes y amplios más de lo normal. Con relación al producto, están a un excelente precio.   

Precio: $59.99 – $75

7. Beat: audífonos inalámbricos muy femeninos

Unos audífonos Bluetooth es la mejor manera para disfrutar de la música sin cables. Estos de Beat tienen 40 horas de batería, por lo que no tendrás que cargarlos todos los días. Se pueden doblar para que no ocupen tanto espacio y sean fácil de llevarlos a cualquier lugar.

No es compatible con todos los dispositivos Android, pero sí con todos los dispositivos Apple. Los audífonos Beat están en los 30 más vendidos en Amazon con más de 2,000 reviews con un promedio de 4.2 estrellas. 

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“¡Mi hija adora sus Beats, especialmente porque son inalámbricos!”

“Vale la pena el precio”

Increíble calidad / confort / sonido y se ve espléndido.”

“Cómodo para tus oídos”

“Relleno suave. Cómodo alrededor de tus oídos La calidad de los sonidos es genial.“

Precio: $219.99