Los 7 mejores regalos por menos de $30 para darle a tu cuñada el Día de las Madres

Para dar el mejor regalo, no necesitas gastar mucho dinero.
Los 7 mejores regalos por menos de $30 para darle a tu cuñada el Día de las Madres
Foto: amazon

La celebración del Día de las Madres es esa ocasión especial para demostrarle a tu madre y a todas las mujeres de la familia, lo importante y significativas que son para todos. Además de brindarles todo nuestro afecto, podemos honrarlas con un hermoso presente. No te preocupes si no cuentas con un presupuesto alto, a continuación te mostramos los mejores regalos que puedes darle a tu cuñada a un excelente precio, para que celebres junto a ella el Día de las Madres.

1. Dachee: Bolsa para Laptop

81afwnxnygl._sl1500_

Este bolso de hombro para portátil es a prueba de golpes, liviano y fácil de llevar. Está hecho de lona de alta calidad y tirador de cremallera de metal grueso, con hebilla de metal.

Ya no tendrás que utilizar esos bolsos opacos y aburridos para tu laptop, su diseño especial lo hace único y original. Cada lado tiene un bolsillo grande para que puedas guardar lo que desees. Puedes obtenerla por $19.99.

2. Langria: Joyero con Cerradura

71xis-1-qcl._sl1024_

Está hecho con un marco robusto de tablero de MDF y hermosa imitación de cuero verde pálido en relieve, con interior de terciopelo súper suave y un espejo incorporado. Está caja destacará por su joven y fabuloso diseño.

Posee un gran espacio de almacenamiento, la tapa se abre para revelar una bandeja extraíble con rollos de anillos y 3 compartimientos de almacenamiento para mantener tus joyas perfectamente organizadas. Disponible solo por $13.99.

3. Jastore: Monedero de Cuero

Este monedero está elaborado con cuero de poliuretano, con cierre de bloqueo, diseño de moda y la más alta calidad. Su cierre de botón frontal posee 7 ranuras para tarjetas y 1 ventana para fotos o tu identificación.

El cierre tipo beso del medio incluye un bolsillo para guardar las monedas, 4 ranuras más para tarjetas y 1 ventana para fotos con un cierre a presión en la parte posterior. Es muy cómodo y conveniente, disponible por $10.99.

4. VAV: Plancha Flotante 3D

Sus controles digitales con potente indicador LCD facilitan la búsqueda de la condición adecuada de temperatura, de acuerdo a tu tipo de cabello. Su monitor de calefacción PTC hace que la plancha caliente rápidamente en 30 segundos.

Está cubierta con cerámica y turmalina, haciendo que el calor se distribuya de manera instantánea y uniforme para un peinado perfecto. Previene la perdida de humedad y mantiene el aceite natural esencial. A tu alcance por $18.99.

5. Regna X: Vestido casual

615izvuviel._ux569_

Hermoso y elegante vestido sin mangas, con escote tipo V y entallado con elástica en la cintura para marcar tu silueta. Su delicada tela te permite estar cómoda y presentable en cualquier ocasión.

Puedes usarlo para una ocasión formal, elegante o simplemente para tu día a día. Posee dos bolsillos laterales para guardar lo que necesites. Puedes usar este vestido con sandalias, bailarinas o tacones. Disponible para ti por $15.99.

6. Funda de Silicona para iPhone 7

61parugwpwl._sl1000_

Esta divertida funda está diseñada para Apple Iphone 7, con material de silicona suave. Muy fácil de poner y quitar, es duradera y lavable. Su diseño de parachoques es ultra grueso para proteger tu teléfono.

Te permite tener acceso completo y fácil a todos los puertos sin quitar el estuche, no se pela, decolora ni se agrieta como otro tipo de fundas. Es una manera única y original de cuidar tu teléfono por $9.99.

7. The Lovely Tote: Cartera super espaciosa

712bnlvo-zul._ux522_

Esta hermosa cartera estilo tote está elaborada completamente con poliuretano, su cierre es a presión y tiene doble asas. Te permite guardar con comodidad todo lo que necesitas.

Es ideal para una salida a comer, ir de compras o simplemente para utilizarla en tu día a día. Su hermoso tono metalizado te permite combinarla con cualquiera de las prendas de tu guardarropa, espera por ti por tan solo $20.99.

También te puede interesar: 10 ideas de regalos para dar a las mamás coquetas en el Día de las Madres.