Los 7 mejores relojes Citizen de hombres por menos de $100

Modelos con clase y sofisticados, a los mejore precios.

Los 7 mejores relojes Citizen de hombres por menos de $100
Foto: amazon

El reloj de pulsera es un accesorio que debe estar en el armario de todo hombre. No hace falta gastar mucho dinero para complementar un look, elegante, deportivo o casual, ya que la casa de origen japonés Citizen tiene para ti una gran variedad de modelos a precios accesibles. Aquí te presentamos los 7 mejores:

1. Citizen: Eco Drive Casual

Citizen Men's Eco-Drive Stainless Steel Watch with Day/Date, BM8475-26E

Reloj de esfera redonda color negro con manecillas luminosas, índices de números arábigos y ventana de día y fecha. Posee una correa elaborada en imitación de cuero con costura de contraste y hebilla.

Este modelo casual de Citizen es resistente al agua hasta presiones de 10 bar, apto para nadar, ducharse y practicar snorkeling.

2. Reloj unicolor sport Citizen

Citizen Men's Eco-Drive Stainless Steel Watch with Day/Date, BM8475-00F

Reloj Citizen Eco-Drive de diseño casual completamente negro. Viene con correa de lona de ajuste con hebilla. Se carga con luz natural o interior.

Este modelo es resistente al agua hasta 100 metros e incluye ventana con día y fecha. Ideal para uso diario.

3. Reloj con estilo vintage Citizen

Citizen Men's Eco-Drive Brown Leather Strap Watch with Date, AW1361-10H

Este modelo de apariencia rústica sin dejar de ser elegante posee una esfera de acero inoxidable con números arábigos e indicadores luminosos y correa de cuero marrón con costuras en contraste.

Inspirado en estilo de aviador de mediados de siglo XX, este reloj vintage es el complemento perfecto para tu outfit casual diario o para un look relajado de fin de semana.

4. Reloj formal clásico Citizen 

Citizen Men's Eco-Drive Stainless Steel Watch with Date, AW1236-03A

Reloj clásico de hombre con esfera en color plateado de acero inoxidable. Posee manecillas luminosas en tono rosa gold y visualización de la fecha. Su correa color negro es de cuero genuino.

Este elegante modelo de Citizen resiste hasta 30 metros bajo el agua. Viene en una hermosa caja de regalo y posee una garantía de 5 años.

5. Citizen: Reloj con correa de cuero

Citizen Men's Eco-Drive Stainless Steel Watch with Date, BM8242-08E

Reloj clásico de vestir en tono de oro pulido con indicadores en dorado y correa de cuero genuino color marrón. El cristal que cubre su esfera es resistente a golpes.

Este reloj tiene un indicador de carga baja y un aviso de reajuste de hora. No necesita baterías, ya que carga a través de la luz natural o artificial.

6. Reloj de acero inoxidable Citizen

Citizen Men's Quartz Stainless Steel Watch, BI5010-59E

Reloj acero inoxidable en tono plateado de 3 manecillas con esfera en color negro. Posee indicador de fecha y cristal resistente a los golpes.

Este elegante y minimalista modelo de Citizen es ideal para los hombres de negocios que valoran cada minuto de su día. Su sobrio diseño lo hace perfectamente combinable con cualquier look.

7. Reloj con correa de eslabones Citizen

Citizen Men's Quartz Stainless Steel Watch with Day/Date, BF2011-51E
Reloj analógico de acero inoxidable con esfera negra texturizada, posee ventana de día y fecha. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Este modelo, aunque un poco más llamativo que el anterior, es ideal para todo hombre de negocios que valora la calidad y el buen gusto. Está disponible a un costo de $83.

También te puede interesar: 3 relojes marca Casio por menos de $15 que puedes usar todos los días.