Los 7 mejores relojes deportivos para ir a entrenar en el gym

El accesorio de los que no paran nunca.

Los relojes siempre han sido símbolo de estatus, y esto también incluye el mundo del fitness donde contar con uno te puede resultar muy favorecedor. Un reloj deportivo es un accesorio que ofrece un abanico de opciones para hacer que tu rutina de entrenamiento sea más llevadera y eficiente, sin importar el momento del día en que entrenes. Por eso, hemos recopilado 7 de los mejores modelos deportivos para ti.

1. Armitron con correas transpirables

El Reloj Armitron Pro posee una caja de 43.5mm, con un lente de vidrio LCD y correas de silicona transpirables. Este modelo con movimiento de cuarzo incluye funciones de cronógrafo, alarma, cuenta regresiva, luz de fondo y hora militar.

Este reloj deportivo es una opción inteligente para llevarlo mientras realizas tus entrenamientos diarios; al mismo tiempo te proporciona elegancia para complementar cualquier outfit de corte casual o semi-formal.

2. Reloj resistente al agua

Un reloj deportivo construido con una correa resistente con cierre de hebilla. Dispone de funciones como cronógrafo, cronómetro, luz de noche, alarma y fecha digital. Es resiste al agua y puede soportar profundidades de hasta 3 metros.

Tiene un diseño ligero y cómodo que es perfecto para que lleves a tus sesiones de entrenamiento. Sus funciones básicas te animan a entrenar día a día, haciendo un seguimiento y sin perder el ritmo.

3. Top Plaza: Reloj con ahorro de energía

Este reloj con una banda de silicona se adapta al tamaño de tu muñeca con facilidad. Viene con un botón de visualización y ajuste para la hora y fecha que se muestran de forma digital.

Este modelo también cuenta con una luz LED de color rojo y un sistema de ahorro de energía. Un accesorio ligero, cómodo y elegante con un diseño que se adapta tanto a hombres como a mujeres.

4. Armitron: Reloj con camuflaje

Este reloj está diseñado con una caja con 40mm de diámetro y un dial de acrílico en color blanco con visualización digital. Tiene una banda de resina con cierre de hebilla que se ajusta al tamaño de la muñeca.

Este modelo deportivo con camuflaje incluye funciones como segundero, tiempo, fecha, luz de fondo y alarma. Puede resistir hasta una profundidad de 100 metros bajo el agua; esto lo hace ideal para quienes practican snorkel o natación.

5. Reloj TKO con banda elástica

Este reloj deportivo está elaborado con una caja de metal de 41mm, bandas elásticas con cierre de hebilla y una ventana de cristal mineral, esta lo protege de los golpes y rasguños. Es resistente al agua.

Es un modelo con un diseño autónomo que puedes usar las 24 horas del día, sin que te cause molestias. Sus funciones lo hacen perfecto para usar durante tus entrenamientos en el gimnasio

6. Reloj con sensor cardíaco

Una pulsera fitness capaz de medir tu frecuencia cardíaca, analizar tu ciclo de sueño, medir las calorías quemadas al entrenar y alertarte de tus recordatorios personales. También envía notificación de llamadas entrantes y alertas de mensajes.

Su pantalla se ilumina de manera automática al girar la muñeca; el dispositivo incluye un puerto USB que te permite cargar su batería. Puedes programarlo para crear rutinas de entrenamiento, basadas en catorce disciplinas deportivas diferentes.

7. Sepver: Reloj con Bluetooth

Reloj inteligente de pantalla IPS redonda con visualización Full View de 1.22 pulgadas y correas intercambiables. Ofrece funciones como recordatorios transmitidos por Bluetooth que puedes verificar en tu teléfono inteligente. Incluye un cable de carga USB.

Este modelo cuenta con multifunciones que hacen tu vida más fácil, como los recordatorios de llamadas y notificaciones. El dispositivo también cuenta con sensor cardíaco, monitor de sueño y advertencias de sedentarismo.

También te puede interesar: Los 5 relojes con GPS para entrenar al aire libre.