Los 7 mejores sets de alfombras para proteger el piso de tu auto

Cuida el piso de tu auto y manténlo siempre limpio con estas alfombras.
Los 7 mejores sets de alfombras para proteger el piso de tu auto
Foto: amazon

Las alfombras para vehículos tienen una función muy importante que es proteger la alfombra fija del auto del desgaste y la suciedad, pero también dan un aspecto muy bonito y moderno según tu gusto. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de sets de alfombras de goma para colocar en tu auto.

1. Alfombrillas universales de goma Coopertires

Las alfombrillas de Coopertires vienen en 4 unidades y tienen un diseño de banda que asemejan los neumáticos. Están hechas de goma inodora para evitar deformaciones. Es un material es resistente y anti resbalante.

Es fácil de limpiar y pueden usarse en la parte delantera y trasera del vehículo. Darán una excelente apariencia y se ajustan a todo tipo de modelos.

2. BDK: Tapetes con diseño metálico

Esta original presentación de tapetes está diseñada en cromo metálico brillante con material antideslizante. Viene con 2 juegos frontales y dos traseros.

Al adquirirlos estarás protegiendo tu vehículo de manchas indeseables, derrames y suciedad del exterior. Su apariencia dará un toque muy moderno a tu auto.

3. Alfombras con diseño de fuego

Esta modelo antideslizante viene con cuatro alfombrillas que se ajustan a todo tipo de vehículo. Tiene un patrón con llamas y su material protege el interior del auto de la suciedad y el barro.

Si quieres un estilo moderno y único, estos tapetes son perfectos para ti y el interior de  tu vehículo.

4. Tapetes de alta resistencia

Este juego de tapetes de 4 piezas son resistentes a todo tipo de daños y suciedad. Tienen un sistema de soporte antideslizante que mantiene los tapetes en su lugar.

Las alfombras se pueden adaptar a todo tipo de vehículo por su diseño universal, así que si te gustan los tapetes con contornos resistentes que dan más protección, estos son una buen opción.

5. Alfombra modificable y adaptable

Estas alfombras tienen la opción de recortarlas para ajustarlas a tu vehículo y dar mayor protección. Son impermeables y resistentes a las manchas, vienen con cretas exteriores que evitan que se derramen líquidos en el interior.

Con 2 tapetes para adelante y 2 para atrás, estas alfombras son funcionales en cualquier vehículo por su capacidad de adaptarse, así que son una de las mejores opciones para ti.

6. Set de 4 alfombras de goma

Esta opción de alfombras puedes ajustarla porque se pueden recortar y además se adaptan a todo tipo de clima y brindan protección antideslizante.

Al poder personalizarlas para colocarla dentro de tu auto, hacen que sea un diseño versátil, práctico y muy resistente para tu auto.

7. Set de alfombras para minivan

Con un diseño resistente y durable, estas alfombras en color negro vienen en un juego de cuatro ideales para camionetas y minivans.

De la mano de FH Group, esta alfombra multifuncional podrás adquirirla para dar una apariencia sobria y elegante a tu automóvil.

 También te puede interesar: Los 5 mejores dispositivos antirrobo que debes tener para asegurar tu auto.