Los 7 mejores sets de ropa de cama para que siempre esté limpia y fresca cuando vas a dormir

Para que puedas descansar en área cómoda e higiénica.

Los 7 mejores sets de ropa de cama para que siempre esté limpia y fresca cuando vas a dormir
Foto: amazon

Uno de los hábitos más importantes que debemos tener como parte del mantenimiento general de la casa, es el cambiar cada cierto tiempo la ropa de nuestra cama. Ahora es bien sabido que la ropa de cama es un espacio donde pueden acumularse una gran cantidad de bacterias, microorganismos e insectos que puede perjudicar tu salud. El cambio la ropa de cama evita el contacto con estos seres dañinos, al mismo tiempo que te harán sentir mucho más cómodo al dormir. Duerme tranquilamente con cualquiera de estos 7 sets de ropa de cama que te mostramos a continuación.

1. Mayfair Linen: Sábanas de algodón

Son sábanas con estilo de satén, hechas de material de algodón. Son suaves y duraderas, y están disponibles en una gran variedad de colores. Se ajustan a las medidas de colchones formato twin, twin XL, full, quee, king y california king. Este set incluye 1 sábana ajustable, 1 sábana plana y 2 fundas de almohada.

Este juego de sábanas lo puedes usar en cualquier temporada, ya que son frescas y cómodas para brindarte una experiencia de descanso como ninguna otra.

2. Juego de sábanas de microfibra AmazonBasics

Un juego de ropa completo para la cama hecho totalmente en poliéster. Un producto elaborado con materiales importados de alta calidad y pueden ser lavado a máquina con agua fría. Incluye sábana plana, una sábana ajustable y una funda de almohada.

Vienen en diferentes estilos y colores para que elijas aquel que se adapte mejor con la decoración de tu hogar. Con cualquiera de ellas podrás mantener tu cama limpia y fresca.

3. Pizuna: Juego de Ropa de Cama de Algodón

Un juego de sábanas ligeras hechas de algodón. Son transpirables e igualmente útiles tanto en  los días de verano como los de invierno. Un set de ropa de cama importado de bordes elásticos de 17 pulgadas, que le permite adaptarse a la forma de la cama.

Son unas sábanas suaves que se adaptan a la temperatura natural de tu cuerpo para darte la mejor comodidad al momento de descansar. Este juego está elaborado con 400 hilos con algodón de fibras largas.

4. Simply&Opulence: Juego de sábana de lino

Este juego de cuatro piezas incluye una sábana plana, una sábana ajustable y 2 fundas de almohada. Este producto hecho de 100% lino puede ser lavado y secado a máquina. Sus pigmentos de alta calidad, le permiten soportar varios ciclos de lavado sin perder el color.

Está hecha con una tela de lino importado para brindarte la mejor calidad y calidez de todo el mercado. Este modelo tiene una buena disipación de calor y además son transpirables.

5. Empyrean Bedding: Ropa de cama Queen Size

Este juego de sábanas de 6 piezas incluye: una sábana plana, una sábana ajustable y 4 fundas de almohada. Se trata de un producto de calidad importada que te brinda la mejor combinación de comodidad, suavidad y conservación del calor.

Ideal para que lo coloques en cualquier tipo de colchón y perfecto para completar la decoración de tus cuartos. Podrás crear un ambiente cómodo y fresco donde podrás descansar y relajarte.

6. Mayfair Linen: Sábanas de Algodón Taupe Long-Staple

Están hechas con satén de algodón. Es un juego de 4 piezas que incluye, una sábana ajustable, una sábana plana y dos fundas de almohada. Un producto de alta calidad elaborado con 600 hilos de algodón egipcio.

Son sábanas que se ajustarán perfectamente a tu cama. Este ligero set de ropa de cama es suave y cálido, el cual te ayuda a hacer de cada cuarto un espacio donde dormir y descansar cómodamente.

7. Bedsure: Juego de sábanas unicolor

Está hecho con una combinación de lino y algodón que lo hace muy suave y liso. Cuenta con cierres de botones, los cuales ofrecen durabilidad a través de los años por su uso. El juego incluye sábana lisa, sabana ajustable y dos fundas para almohadas.

Este juego de sábanas te brindará comodidad y frescura en todo momento, creando así un área cómoda donde  descansar y dormir. Este producto de calidad importada está disponible por un precio de $59.99.

También te puede interesar: Las mejores 6 mantas calientes para usar en la temporada de frío por toda tu casa.