Los 7 mejores sets de zarcillos para una bebé recién nacida

Los primeros zarcillos de tu bebé deben ser memorables.

Los 7 mejores sets de zarcillos para una bebé recién nacida
Foto: pixabay

La llegada de un bebé es uno de los acontecimientos esperados de manera más amorosa. Siempre procuramos tener lo mejor para recibirlo y poder cubrir todas sus necesidades. En el caso de las niñas, un elemento importante y que le aporta feminidad son los zarcillos; sin embargo, la piel de nuestros recién nacidos es muy delicada y sensible. Para evitar alergias debemos elegir los zarcillos adecuados, y a continuación te presentamos los mejores sets de zarcillos para que tu recién nacida luzca hermosa y esté segura.

1. Corazones de Plata 925

Están hechos de plata de ley 925, perfectos para niñas pequeñas con orejas sensibles. Cuentan con una pequeña piedra violeta de circonita cúbica. Son ideales para bebés y niñas pequeñas en crecimiento.

Estos zarcillos para bebé de tornillo son delicados y llamativos, le dan un toque de brillo a tu pequeña. Su ajuste es muy seguro y cómodo, mantendrá los zarcillos en su lugar sin presionar los lóbulos de las orejas de tu bebé.

2. Pendientes de oro 18K con cristales transparentes

Estos pendientes de rosca están hechos de latón chapado en oro de 18k y una clavija redonda de 4mm con una piedra de cristal transparente en el medio.

Se ajustan de manera cómoda y segura. Son una buena opción para ayudar a tu pequeña a brillar. Son ideales para bebés y niñas pequeñas, y vienen en una hermosa caja de regalo.

3. Massete: Pendientes de Oro Brillante Pulido

Joyería clásica y minimalista elaborada en oro amarillo pulido de 10k. Los espirales cubiertos de forma plana evitan que el poste se asiente mientras tu bebé está activa o durmiendo.

La cobertura de la tranca del zarcillo permanece apretado y seguro en el poste, lo que te ofrece un gran confort y seguridad. Son perfectos para que tu bebé los use desde el nacimiento y los siga disfrutando a medida que crece.

4. Pendientes Rosa Dorado

Estos hermosos aretes están compuestos de latón, los acentos de circonio cúbico cumplen con su delicadeza y además brindan un aspecto brillante. Su respaldo de seguridad se atornilla y bloquea.

Son especiales para la piel sensible de tu bebé, la protegen de cualquier irritación o inflamación. Su diseño es extremadamente delicado y femenino, una pieza delicada de joyería hecha para la princesa de la casa.

5. Pendientes de Seguridad de 14k

Hermosos aretes con la forma de delfín sonriente en dorado mate, para una apariencia suave y elegante. Están elaborados en oro macizo amarillo de 14k con una acabado suave y fino.

Adecuados para bebés y niñas pequeñas, no causan reacción ni infección. Su sistema de atornillado evita que se pierdan, vienen envueltos delicadamente a mano en una hermosa caja de regalo.

6. Pendientes de Botón en Forma de Corazón

Los pendientes con forma de corazón son simplemente encantadores. Están hechos de plata esterlina muy pulida, cada pendiente presenta una circonita brillante para simular la piedra de nacimiento.

Están diseñados con un poste corto para adaptarse a las orejas de tu pequeña, los respaldos de los tornillos son suaves en la parte inferior para mayor comodidad y seguridad.

7. Pendientes de Flores de Cristal

Estos pares de pendientes de flores de color rosa intenso son clásicos y asequibles, están hechos de latón chapado en rodio y tienen un radiante color rosa en el centro de cada flor.

Estas piezas de joyería para bebés son adorables, cuentan con un tornillo de seguridad en cada perno para garantizar la comodidad y la seguridad. Son el regalo perfecto para el nacimiento o cumpleaños.

También te puede interesar: 6 zapatos que ayudarán a tu bebé a tomar sus primeros pasos.