Los 7 mejores vaporizadores para planchar tu ropa rápido y sin maltratarla

Olvídate de las camisas quemadas.
Los 7 mejores vaporizadores para planchar tu ropa rápido y sin maltratarla
Foto: amazon

Planchar la ropa es quizás la labor doméstica más tediosa de todas, por lo laboriosa y lo mecánica que es, y en la que muchas veces la plancha no logra darle ese acabado a la ropa que tanto deseamos. Una alternativa para este problema son los vaporizadores, los cuales resultan ser mejores que una plancha tradicional ya que el trabajo es más rápido y mejor. Mira los siguientes modelos y elige el que mejor se adapte a ti:

1. EnjoyShop: vaporizador de ropa de limpieza profunda

EnjoyShop cuenta con un vaporizador de ropa con 1300 W y gran capacidad del tanque (58 oz), el cual se calienta en 45 segundos y te brinda una gran cantidad de vapor estable. La compra incluye: una manguera de tela flexible, ruedas traseras grandes y una configuración de inclinación tipo maleta para un transporte sencillo.

La salida de vapor superior elimina eficazmente las arrugas, refresca todas las telas y mata hasta el 99.9% de los gérmenes. Con su uso, te asegurarás de tener tu ropa libre de arrugas y agentes contaminantes, evitando así enfermedades.

2. DEOXYGENE: vaporizador de ropa de calentamiento rápido

El vaporizador de DEOXYGENE cuenta con 1000W, cabezal giratorio y botón de temperatura ajustable, además viene equipado con un cepillo de tela y un guante protector de vapor.

Con un calentamiento rápido de 60 segundos elimina eficazmente las arrugas y los olores de la ropa. Lo mejor de todo, es que se apagará automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta o baja. Apto para que limpies con tu ropa y tus muebles de manera suave y efectiva.

3. Great Gift-GG: vaporizador de ropa con tres niveles de vapor

Great Gift-GG cuenta con un vaporizador de ropa con 1200 W, 50-60 Hz de frecuencia, tanque de 250 ml de capacidad, 3 niveles de vapor, apagado automático y diseño de calefacción ultra rápido. Es seguro, compacto y liviano, trae consigo 2 cepillos.

Lo mejor de este vaporizador es su calentamiento ultra rápido de 15 segundos y sus 3 tipos de vapor ajustables, funciones que te permiten eliminar arrugas resistentes. Por su tamaño es ideal para llevarlo contigo de viaje.

4. iSteam: vaporizador de ropa multiuso

El vaporizador de iSteam es a prueba de derrames y cuenta con un tanque de agua listo para usar que se calienta en 25 segundos y proporciona 10 minutos continuos de vapor alisado. Ideal para todo tipo de prendas, incluso las más delicadas.

Este vaporizador es multiuso ya que además de ser usado en la ropa tu puedes usarlo en el hogar, cocina, baño, automóvil y viajes. El vaporizador limpia, desinfecta y refresca tu ropa.

5. GLAMOURIC: vaporizador con tanque de gran capacidad

GLAMOURIC cuenta con un vaporizador con 1200 W que precalienta en solo 25 segundos o menos, y tiene un panel de vapor de acero inoxidable con 14 orificios que crean vapor concentrado. Cuenta con apagado automático.

Lo mejor de este vaporizador es su sistema anti-fugas y su tanque de agua de 280 ml que le permiten generar vapor durante más de 15 minutos a la vez, con el cual libera las arrugas más rápido y penetra más rápido. Además, con el podrás planchar toda clase de telas como algodón, lana, poliéster, felpa o seda.

6. Hilife: vaporizador de ropa con cable de extensión largo

El vaporizador de Hilife cuenta con 700 W y capacidad de tanque para 240 ML. Viene con cable de alimentación de 9 pies que le permitirá operar el vaporizador de forma remota y con cepillo de limpieza.

Lo mejor de este vaporizador es que produce un potente vapor que nunca rocía agua, por lo que tus prendas no quedarán húmedas. Con el podrás eliminar rápidamente las arrugas y la suciedad con el cepillo que trae consigo.

7. GLAMFIELDS: vaporizador de ropa doble uso

GLAMFIELDS cuenta con un vaporizador de ropa 900 W, tanque con capacidad de 135 ml que puede durar más de 13-15 minutos y antigoteo de 360°. Se puede usar para vaporizar, desinfectar, limpiar y eliminar arrugas.

Al vaporizador les puede dar un doble uso: como plancha y como vaporizador. Además, produce vapor continuo con su gran tanque de agua (4.6 oz) y es adecuado para toda clase de telas como el nylon, las mezclas, el algodón, el poliéster, la seda, la lana, la ropa, las lentejuelas, las cortinas, etc.

También te puede interesar: Las 5 mejores aspiradoras inalámbricas para limpiar tu casa rápidamente.