Los 7 mejores vestidos de novia con escote de corazón que puedes usar en tu boda sin gastar mucho dinero

Vestidos encantadores a un precio que no afectará tu presupuesto

Los 7 mejores vestidos de novia con escote de corazón que puedes usar en tu boda sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Como futura novia debes de buscar entre una amplia variedad de vestidos hasta dar con el que mejor se adapte a tu estilo y esté acorde con la ceremonia. Existen diseños que van desde los cortes más sencillos a los más clásicos, y cada uno cuenta con su propia combinación de tejidos, diseños, detalles y estilo particular. El día de hoy te presentamos siete looks nupciales con escote de corazón que son perfectos para bodas de presupuesto ajustado.

1. Vestido con falda amplia

Es un vestido de novia confeccionado con una mezcla de tul y satén en tono blanco y marfil. Viene con una falda amplia con caída hasta el piso y un corpiño con escote de corazón detallado con lentejuelas.

Es un diseño ideal si estás buscando lucir como una novia clásica y romántica ya que su diseño logra capturar tu lado más bello para que hagas de tu boda un recuerdo inolvidable.

2. Diseño clásico con escote de pedrería

Es un vestido de novia que está confeccionado con un suave tejido de gasa. Su diseño cuenta con un corpiño ajustado, un escote de corazón decorado con pedrería y costuras plisadas para darle un toque más moderno.

Los cortes limpios, las líneas básicas y los detalles atemporales de este vestido te garantizan mucha elegancia y comodidad mientras das el “sí, acepto” en una ceremonia en la iglesia o al aire libre.

3. Vestido con falda de tul

Un vestido con una falda de tul de corte en línea A y longitud hasta el suelo. La parte superior tiene un corpiño con encaje diseñado con un sujetador integrado que hace que el escote de corazón sea el detalle predominante de toda la pieza.

Este diseño presenta una técnica de confección sencilla que te garantiza un look nupcial delicado y romántico. Lo puedes llevar sin problemas, incluso si estás planeando una ceremonia más íntima pero llena de mucha magia.

4. Conjunto para novia con satén y encaje

Es un vestido de novia diseñado con satén y encaje, dos tejidos que le dan una textura brillante y elegante. En la falda tiene un corte sirena hasta el piso, mientras que la parte superior cuenta con un corpiño con escote de corazón.

Un diseño contemporáneo que parece de diseñador, con un frente predominante que le da un toque clásico y elegante para marcar tus curvas sin restringir tus movimientos. Es un vestido con detalles precisos que hacen de la pieza una prenda única que te hará una novia inolvidable.

5. Diseño ajustado con corte sirena

Es un vestido con una falda de sirena que dibuja un gran círculo en el suelo. La parte superior está cubierta con detalles de pedrerías que ayudan a enmarcar el escote de corazón ajustado con una línea de botones en la espalda.

Un elegante vestido de acabado brillante que te hacen lucir única y ayuda a marcar las curvas naturales de tu cuerpo para que luzcas más sexy. Es una prenda pensada para las novias que están muy seguras de si mismas que aman lucir un estilo refinado y femenino a la vez.

6. Vestido con forro plisado

Es un vestido con forro de organza y de estilo plisado completo que termina en una falda tipo sirena en varias capas. Además, tiene un corpiño con escote en forma de corazón y un cierre de cordones en la espalda que brinda un ajuste firme.

Es una prenda con un diseño contemporáneo que te permite lucir siempre glamurosa y hermosa durante toda la ceremonia. Su estilo se adapta bien tanto para una ceremonia civil como para el evento en la iglesia.

7. Traje blanco de falda desmontable

Un traje nupcial diseñado con una moderna falda desmontable que se abre progresivamente y se encuentra unida a unos pantalones de corte recto. Tiene un ajuste en la cintura y un escote en forma de corazón que le da un estilo más conservador.

Un conjunto que enfatiza tu silueta respetando tus caderas y pecho y brindando un equilibrio a partir de los hombros escotados. Estos detalles te harán ver elegante sin importar la temática de la ceremonia.

También te puede interesar: Los mejores vestidos de novia para usar en una boda íntima y sencilla.