Los 7 mejores zapatos azules para tener buena suerte en el día de tu boda

Si todavía te falta tener algo azul para tu boda, estos zapatos son la opción perfecta.

Los 7 mejores zapatos azules para tener buena suerte en el día de tu boda
Foto: amazon

Casarse es uno de los acontecimientos más grandes en la vida de una mujer, y es por eso que también está rodeado de creencias y supersticiones que se deben cumplir durante el evento. Una de las creencias más populares es que si la novia desea tener buena suerte en su matrimonio, el día de su boda debe usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul; y es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores zapatos azules para que la buena suerte esté siempre contigo en esta nueva etapa de tu vida.

1. ElegantPark: Tacón alto de satén

Este modelo hecho en azul profundo con joyería color plata. Es un hermoso ejemplar para usar ese día especial, y contar con un calzado elegante y llamativo.

Puedes usarlos toda la noche para bailar y disfrutar cómodamente en tu boda, dando ese toque especial de azul que necesitas para completar tus tradiciones.

2. Elegant Park: zapatos de taco alto con tobillera

Este hermoso diseño en azul vibrante de tacón alto y con cinta al tobillo te dará un toque de elegancia con el sujetador color plata.

Este modelo se ajusta a todos los gustos y te hará lucir magnífica en el día de tu boda.

3. Erijunior: tacones medio con lazo

Los tacones hechos en suela de goma te dan mayor comodidad en un diseño elegante que presenta un nudo con correa que viste tu tobillo.

Este modelo te hará sentir como la novia más elegante y cómoda para disfrutar de la celebración durante toda la noche.

4. Erijunior: Tacón de plataforma en satén

Estas sandalias de tacón alto y plataforma tienen una puntera elegante con diamantes de imitación incrustados que dan un toque de elegancia.

Puedes usar los tacones con correa de tobillo brillante todo el día y la noche sintiéndote cómoda y estable al caminar y bailar con tu príncipe azul.

5. Elegant Park: Tacones de satén con adorno de pedrería

Los zapatos azules profundo viene con plataforma y de punta cerrada decorada con un broche color plata que asemejan una flor.

Este modelo te brindará confort para caminar y bailar durante los festejos de tu boda, haciéndote sentir segura.

6. Dream Pairs: Tacones con transparencias

Estos tacones altos en azul vivo con suela de goma y plantilla acolchada, cuentan con un diseño que combina brillantes y transparencias para lograr un modelo realmente llamativo y original.

Son ideales para usarlos en una boda nocturna o simplemente para destacar. Con este increíble par de tacones tendrás la suerte asegurada.

7. ElegantPark: Tacones de Satén clásicos

Los tacones de suela de goma están diseñados con plataforma y plantilla acolchada para mayor comodidad de tus pies y tacón alto para estilizar más tu hermosa figura.

Este par de tacones con brillantes por todo el borde te darán un look elegante y clásico que acompañará tu vestido de novias y te llenará de buena suerte.

También te puede interesar: Los 8 mejores sets de joyas para lucir el día de tu boda.