Los 7 mejores zapatos para hombre marca Aldo para un look sofisticado

Un buen par de zapatos puede ser el punto focal de cualquier look.

El calzado es el complemento que le da el toque final y marca el estilo de nuestra vestimenta. No solo las mujeres requieren tener múltiples modelos de zapatos; los hombres también disfrutan de una amplia oferta y opciones de modelos que les ayudarán a potenciar cualquier atuendo y lucir modernos, elegantes y sofisticados. En esta ocasión te presentamos los mejores estilos en zapatos de la marca Aldo para caballeros, para complementar tu guardarropa y lograr un look destacado en cada ocasión.

1. Aldo: Royton Loafer

71avbiakall._ux575_

Estos mocasines de cuero liso muestran un estilo elegante pero relajado. Están elaborados en 100% cuero con suela de goma. Su diseño está terminado en la parte superior con herrajes de inspiración ecuestre.

Sus costuras están hechas a medida. Este zapato sin cordones puedes usarlo con trajes y pantalones de vestir todo el año. Son ideales para usarlos en cualquier ocasión y calzarlos con total comodidad.

2. Aldo: Cadilia Loafer

71qvhmccthl._ux575_

Elegante, sofisticado y sorprendentemente versátil. Este llamativo modelo con borla y sin cordones merece un lugar en el armario de cada hombre. Están elaborados en 100% cuero y con suela de goma.

Esta versión presenta un textura única y una silueta de zapatilla. Puedes usarlos para tu día a día. Combinan con cualquier prenda de tu guardarropas y siempre te darán un look único que pocos se atreverán a igualar.

3. Aldo: Breaclya Oxford

81vt98pod7l._ux575_

Este diseño con cordones está elaborado en 100% cuero, con suela sintética para brindarte mayor comodidad al caminar y ajustarse a tu pie. Su color te permite combinarlo con la mayoría de tus prendas de vestir.

Es un calzado tipo Oxford de construcción suave que puedes usar en cualquier situación formal. Esta variación unicolor con franjas en los costados es el modelo ideal para reuniones familiares o eventos semi formales.

4. Aldo: Aauwen-r Oxford

81rctjjk07l._sx575._sx._ux._sy._uy_

Este modelo casual está elaborado en 100% piel y suela de goma que le brinda comodidad a tus pasos. Su cierre de cordones y mezcla de texturas en su diseño lo hacen único.

Puedes combinarlo con pantalones y trajes, son ideales para cualquier ocasión. Puedes usarlos para ir a trabajar, reuniones e incluso una salida casual. Su tono te permite combinarlos fácilmente.

5. Aldo: Tralisien Loafer

81wxacb1vll._ux575_

Este modelo sin cordones está hecho en gamuza fina y suave. Tiene un estilo casual pero sofisticado que irá bien con pantalones de vestir, jeans e incluso bermudas.

Su diseño, textura y tono beige hace que sean los zapatos ideales para cualquier ocasión. Son la combinación perfecta para cualquier pantalón o traje de tu guardarropa.

6. Aldo: Wyanet Slip-On Loafer

81l86ilma4l._ux575_

Mocasines de diseño clásico, elaborados en 100% cuero y con suela de goma. Sus detalles y borla los hacen únicos y le dan ese toque elegante que necesitas para complementar tus trajes.

Es un zapato que por su versatilidad puedes usarlo para ir a la oficina, reuniones de negocios e incluso una comida elegante.

7. Aldo: Nalessi Oxford

71erno4ssll._ux575_

Estos zapatos de diseño clásico con cordones, están elaborados con 100% cuero y suela de goma de alta calidad. Son un modelo que ha prevalecido en el tiempo y son sinónimo de masculinidad.

Son sofisticados y muy versátiles. Es el modelo de zapato de cuero atemporal que merece un lugar en el armario de cada hombre.

También te puede interesar: Los 3 mejores perfumes Hugo Boss para hombres usar en el día a día.