Los 7 productos que te ayudarán a levantarte de buen ánimo por la mañana

Empieza el día con el pie derecho y siéntete genial con estos productos.
Los 7 productos que te ayudarán a levantarte de buen ánimo por la mañana
Foto: Shutterstock

Levantarse temprano no es tarea sencilla para muchas personas y algo a lo que algunos nunca llegan a acostumbrarse. “Al que madruga, Dios lo ayuda”, y es que iniciar el día temprano le da beneficios a tu salud, a tus niveles de energía y a tu estado de ánimo. Así que dale un vistazo a estos 7 productos con los que podrás empezar el día con el pie derecho y sentirte mucho mejor a lo largo de toda la jornada.

1. Suplemento UP and GO

Este suplemento incluye 30 tabletas que contienen ingredientes naturales, seguros, efectivos y no adictivos. No te despertarás por la noche, toma 1 píldora antes de dormir y despierta en la mañana con energía. 

Un producto excelente para despertar todos los días con buen ánimo, incluye cafeína que surte su efecto justo al momento en que te levantas. Está diseñado para soportar acidez estomacal y el ambiente alcalino del intestino delgado hasta 7-8 horas después de la ingestión, lo que permite tomarlo antes de acostarse, y despertar energizado.

2. Reloj despertador Philips

Este reloj despertador posee luces y sonidos naturales y simulador de amanecer. Despierta gradualmente con una lámpara de luz natural y un altavoz que reproduce una selección de 5 sonidos de despertador o radio FM.

Uno de los más vendidos de Philips, te ayuda a que despiertes sintiéndote más fresco y con energía. Es una lámpara de terapia de luz y despertador de amanecer natural para mejorar tu sueño, energía y bienestar.

3. Pastillas de cafeína Prolab

Un frasco de pastillas a base de cafeína sin calorías para dar energía y despertar con ánimo. Tiene un contenido de 100 tabletas de 200 mg cada una.

Obtén energía y concentración sin inquietud ni ansiedad. El efecto es rápido y fácil para reducir la fatiga, elevar el estado de ánimo y aumentar la resistencia, también estimulará tu sistema nervioso mejorando el rendimiento físico y mental. Aumenta tu estado de alerta y energía para las mañanas.

4. Lámpara despertador de Dr. Sleep

Una lámpara despertadora con puerto USB y diseño recargable para el cuidado del sueño y un buen despertar. Sonidos naturales, simulación de salida del sol que se enciende 30 min antes de la hora programada, iluminando lentamente con 20 niveles de brillo para salir del sueño.

El diseño USB de ésta lampara permite que puedas llevarla a cualquier lugar ya que puedes recargarla desde cualquier PC, también puedes usarla como lámpara de cabecera con sus dos modos, tres niveles de luz cálida blanca y cambios de color. Muchos colores hermosos están disponibles para combinar con tu habitación y tu estado de ánimo.

5. Difusor de aceite esencial URPOWER

El difusor de aroma ultrasónico y aceites esenciales hecho con plástico duro puede producir niebla, agregando aire húmedo y cómodo al entorno. Incluye 7 luces de colores a tu elección, luz nocturna, ciclo de encendido/apagado programable y apagado automático, puede contener 100 ml y  puede trabajar hasta 6 horas.

Tienes dos configuraciones ajustables de niebla, continua e intermitente y un funcionamiento silencioso que no interferirá con tu sueño. Ésta es una forma ideal de agregar aire húmedo y cómodo a tu habitación, además elimina la sequedad ayudando la piel seca y agrietada.

6. Despertador Bunker Bomb de Sonic Alert

Un despertador digital con diseño de camuflaje militar que posee control de volumen, vibración, luces intermitentes rojas y 5 niveles de brillo que puedes escoger e inclusive sin brillo.

Un potente artefacto que te impulsará a despertar cada mañana con un golpe de energía. Su fuerte sonido te levantará al instante y si eres de sueño pesado, las poderosas vibraciones retumbantes seguro si lo harán.

7. Rise-N-Shine: Wake Up On Time

Suplemento energético de liberación de tiempo para tomarlo antes de ir a la cama y poder levantarte con energía en la mañana. La fórmula contiene vitamina b12, vitamina b6 y extracto de semilla de guaraná. Contiene 40 tabletas.

Éste suplemento es como tener un despertador en forma de pastilla dentro de ti, por lo que no te será necesario darle al botón de repetición cada mañana al despertador.

También te puede interesar: Las mejores 5 barras de avena que puedes comer como merienda saludable durante el día.