Los 7 sostenes más vendidos en Amazon para las mujeres plus sizes

LLeva una ropa interior cómoda, ajustada a tu busto y controle los rollitos extra.

Para las mujeres de talla plus size es muy difícil conseguir sostenes que sean cómodos y bonitos. De hecho, tener un busto grande, no significa que debes usar un sostén de abuelita. Al contrario, lo único que debes tener en cuenta es que se adapte a tu contorno y que sea realmente confortable y a la moda. Por ello, aquí te mostramos los más vendidos en Amazon para las mujeres plus.

 

1. Un sexy Vanity Fair

 

Este sostén esta hecho de 78% Nylon y 22% Spandex. Viene diseñado con un cierre de gancho y adorno floral en la parte delantera de la prenda.

Este producto permite un soporte completo con copas contorneadas, gracias a sus correas que sujetan todo el busto en su lugar. Por menos de $100 podrás tener un sostén cómodo y seguro.

 

2. Sujetador minimizador Glamorise

Este está hecho de 40% poliamida, 35% poliéster, 15% algodón y 10% elastano. Además, viene integrado con una banda elástica que permite el levantamiento, soporte y comodidad.

El sujetador minimizador de figura reduce el tamaño del busto en una talla para darle forma y orden. Está en el Top 15 de los minimizadores más vendidos en Amazon.

 

 

3. Sostén deportivo

El material de este sostén absorbe la humedad y tiene un estiramiento bidireccional. Está fabricado de 70% poliéster, 25% poliamida, 5% elastano.

Este sujetador deportivo es conocido por su control de busto al hacer ejercicio y absorbe la humedad del cuerpo durante todo el día. Por lo que también figura con un excelente precio de $23.

 

4. Sostén Plus size con encaje

Sostén con encaje floral y lazo en el centro. Tiene tiras ajustables, hechas de poliamida y de 11% elastano. La copa amplia permite controlar el volumen del busto.

Además de tener un diseño bonito, es cómodo y cumple la función principal de controlar y ajustar el busto. De hecho, es un sostén que puedes usar en una noche romántica, porque es muy sexy.

 

5. Sujetador con aros y copa sin relleno

Este sostén está fabricado con material de alta calidad, compuesto por poliamida, poliéster y elastano. Además, los detalles de encaje y el diseño jacquard texturizado, agrega feminidad y sensualidad.

Se recomienda utilizar este sostén en mujeres de talla DD y más. El sujetador está diseñado para bustos más grandes, que requieren mayor control y soporte de una forma natural.

6. Sexy sujetador para vestidos oscuros

Sostén con panel lateral de tres secciones que recoge más piel. Tiene un diseño con borde en el cuello elástico para facilitar el ajuste. Además, la copa contornea el busto y le da forma.

Es un sostén sensual y con un estilo romántico. Su estructura es muy completa, con la cual tendrás ajuste, control y comodidad todo el día, ya que tiene una forma redondeada. Su precio es de $74.

 

7. Sujetador sin bandas de Curvy Kate

Este sujetador con copas y cierres de gancho (sin tiras), está hecho de 65% nylon, 21% poliéster y 14% elastano. También, tiene un forro de malla para mayor soporte y comodidad.

Este sujetador te permitirá usar un vestido strapless y tener el busto en total control. Esta es una de las cosas más difíciles de lograr por las mujeres plus size, pero este sostén lo permitirá. Por otro lado, el sostén tiene un descuento del 20% y cuesta solo $60.

 

También te puede interesar: Los mejores 6 estilos de ropa interior para recogerle toda la piel a las mujeres plus size.