Los 7 sport bras más cómodos para para hacer ejercicios

Para correr, practicar yoga o ir al gimnasio, necesitas usar un brasier que le dé soporte a tu busto.
Sigue a La Opinión en Facebook
Los 7 sport bras más cómodos para para hacer ejercicios

Al momento de ejercitarte debes llevar ropa apropiada, fabricada con tejidos que le den confort a tu cuerpo. El sostén o sujetador deportivo es algo que nunca debes pasar por alto. Deja los brasier convencionales en casa, y lleva aquellos que te garanticen una  compresión con la que te sientas cómoda y le den un bonito realce y firmeza a tu pecho mientras te ejercitas.

 

1. Sport bras de baja compresión. Para llevar debajo de camisas deportivas

 

Los paquetes de varios sujetadores en distintos colores son una muy buena opción, sobre todo, si eres  una mujer muy activa. Los de poca compresión son excelentes para chicas de poco busto.

 

2. Sport bras clásico. Corte ovalado y con tejido que te mantiene fresca

La ropa deportiva tiene una compresión especial para una mejor sujeción y apoyo perfecto para el pecho. El tejido Dri-Fit o de malla, ayuda a evitar que se marque  la transpiración. Este modelo es para copas A, B y C.

 

3. Brassier deportivo con tiras ajustables. En todos los colores que te puedas imaginar

Si eres de busto mediano o grande y te gusta correr, trotar y saltar, un sujetador con tiras ajustables te dará más soporte. También lo puedes acomodar para adaptarlo a la ropa que llevas puesta.

4. Sport bras para yoga y alto impacto. Un soporte natural y resistente

Los brassier de ejercicio vienen graduados para el nivel de exigencia. Estos vienen con refuerzos dobles, compresión para actividades intensas de workout y con copas removibles.

 

5. Bras deportivo para busto grande. Comodidad para el gimnasio o trote

El doble soporte de esta pieza envuelve la espalda y recoge el busto. Las chicas de talla plus o copa grande tendrán así un mayor agarre mientras entrenan.

6.  Otro cómodo sport bras para talla plus. Siempre en su lugar aunque te muevas mucho

Esta prenda es lo mejor para llevar debajo de la ropa deportiva, y es perfecta para mujeres con un busto muy grande. Sentirás libertad  plena de moverte porque tiene ultra soporte.

7. Bras de deportes con tiras cruzadas. Ideal para correr y realzar el pecho

 

 

Si tienes un busto promedio, seguro te sentirás muy cómoda y sexy con un sport bras de escote en V. Este modelo lleva varias tiras que se cruzan en la espalda.