Los 8 equipos de realidad virtual más vendidos en Amazon hoy

Atrévete a vivir una experiencia fantástica con estos equipos de realidad virtual.
Los 8 equipos de realidad virtual más vendidos en Amazon hoy

La Realidad Virtual forma parte de nuestro mundo cada vez más, integrándose con nuestras redes sociales y dispositivos más cercanos… ¡No dejes de ver Los 8 equipos de realidad virtual más vendidos en Amazon hoy!

 

1. Google Cardboard

 

Este visor hecho del papel corrugado de calidad AAA que permite experimentar sensibilización 3D de Alta Calidad.

 

2. VR Shinecon

 

El auricular de realidad virtual para visualización en 360 ° y juegos, perfecto para videos, películas, juegos, etc. y su uso conveniente para mirarlo en cualquier momento.

 

3. Luphie Lens

 

Los LUPHIE 3D de realidad virtual pueden ser compatibles con teléfonos inteligentes con sistema Android e iOs, incluyendo iPhone7, 7plus, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5, serie Samsung Galaxy, Sony, LG, HTC, etc. ¡Por $24.99!

 

4. Oculus Rift

 

Los Oculus Touch a través de sus controles te permiten disfrutar de la realidad virtual en un 100%.

 

5. VR Shine Con

 

Estos VR Shine Con poseen un diseño ergonómico y una diadema regular para aliviar la carga del puente nasal y el párpado a fin de aliviar la sensación de fatiga.

 

6. VR ShineCon EKIR 3D

 

Este es un casco 3D de realidad virtual con un controlador remoto Bluetooth, que admite muchos modelos de teléfonos inteligentes con sistema Android e iOS.

 

7. VR Real Feel

 

Puedes experimentar impresionantes gráficos 3D de alta definición con tu iPhone o teléfono inteligente Android con estos auriculares VR.

 

8. Samsung VR Gear

 

Explora mundos virtuales y viaja por todo el mundo con Gear VR. Con su teléfono en el auricular y el controlador en la mano, puede explorar mundos de realidad virtual y profundizar en juegos inmersivos.

 

Atrévete a vivir la experiencia de la realidad virtual con estos magníficos dispositivos. De seguro te encantarán.