Los 8 estilos más vendidos de las carteras Jessica Simpson

Si buscas un nuevo miembro para tu colección de carteras, estos modelos son para ti.
Los 8 estilos más vendidos de las carteras Jessica Simpson

Al momento de escoger accesorios que complementan perfectamente con el vestido y el look del día a día, no existe nada con el gusto impecable de Jessica Simpson. Su estilo único y moderno hacen que exista una gran demanda por las carteras que ella diseña. Lúcete a tus anchas con alguna de estas 8 carteras más vendidas dentro del mercado que cuentan con el diseño, estilo y glamour que rodea a las prendas diseñadas por Jessica Simpson.

1. Jessica Simpson: Kalie Small Tote

Una cartera importada fabricada con materiales sintéticos, que cuenta con unas resistentes costuras y está disponible en 4 colores: negro, beige, almendra y cuero. Este accesorio cuenta con un candado magnético y un bolsillo interno con cierre de velcro.

Un cómodo bolso de estilo clásico y extremadamente ligero que cuenta con dos agarraderas y una correa ajustable que permite que la puedas llevar cómodamente sobre tu hombro.

2. Jessica Simpson: Zamia Xbody Tote

Hecha de poliester ligero, esta cartera tiene un bolsillo principal con cierre y en su interior cuenta con dos bolsillos laterales cada uno con un su propio cierre. Esta cartera mide unas 17.2 pulgadas de ancho por 14.6 de alto.

Este modelo es el accesorio ideal para una caminata pacífica por el mall o quizás para una salida casual entre amigas. Está disponible en color natural y gardenia.

3. Jessica Simpson: Ryanne Xbody Small

Esta cartera fabricada en los Estados Unidos y hecha de poliéster ligero, cuenta con una correa ajustable que le permite adaptarse con facilidad a tu hombro. La cartera tiene una cremallera en la parte superior y un interior con múltiples compartimientos.

Un modelo cómodo y bastante práctico que gracias a su tamaño compacto, hace que esta cartera pueda ser un buen accesorio para ir con algunos de tus vestidos de noche.

4. Jessica Simpson: Kandiss Tote

Una cartera resistente hecha de poliester con una cadena ajustable en la parte superior, que permite poder llevarla sobre el hombro. Cuenta con un cierre en el bolsillo principal y está disponible en gardenia, negro y beige.

Esta cartera es liviana y de diseño minimalista. Tiene costuras resistentes y un adorable lazo en la parte frontal, que le da un toque fresco a este modelo que combina a la perfección comodidad y estilo.

5. Jessica Simpson: Camelia Tote

Disponible en una variada gama de colores, esta cartera hecha de puro cuero importado y fabricada en Estados Unidos, cuenta con un interior amplio lleno de múltiples compartimientos resguardado por un cierre en la parte superior del bolsillo principal.

Fabricado bajo el más estricto control de calidad, este accesorio es uno de los más vendidos en todo el mundo y la máxima puntuación de los usuarios de Amazon lo confirma.

6. Jessica Simpson: Brynn Crossbody

Cartera importada fabricada en cuero con detalles que está disponible en 4 colores. Este modelo posee una cremallera en la parte superior del bolsillo principal. En su interior cuenta con un bolsillo plegable y otro con cierre de velcro.

Si eres de las que te encantan las carteras compactas y ligeras que tengan un diseño clásico con un toque distinguido, sin duda alguna este es el accesorio que buscabas para complementar tu estilo.

7. Jessica Simpson: St. Pete Tote

Esta cartera importada recubierta de polietileno con detalles en papel, cuenta con un candado magnético en el bolsillo principal. Sus asas largas hacen que sea muy sencillo cargarla sobre tu hombro.

Una cartera coqueta y bastante cómoda para utilizar a diario o en el verano. Con un interior que cuenta con una gran cantidad de bolsillos, perfectos para que puedas mantener tus cosas en orden.

8. Jessica Simpson: Winiie Tassel Stachel

Una cartera importada elaborada del vinil y cuero unidos entre sí por resistentes costuras. Cuenta con dos agarraderas, una correa ajustable y un cierre en la parte superior del bolsillo principal. El interior de esta cartera posee dos bolsillos adicionales con cierre de velcro.

El modelo más chic de toda la línea cuenta con colores vivos y extravagantes, y un diseño que le brinda cierto aire juvenil. Esta cartera es la ideal para una larga caminata por la playa o una salida por el centro comercial.

También te puede interesar: Los 5 estilos de zapatos de mujer Jessica Simpson más vendidos en Amazon.