Los 8 mejores accesorios decorativos religiosos para brindar armonía y paz a tu hogar

Renueva tu fe a diario con la presencia de uno de estos objetos en tu casa u oficina.
Los 8 mejores accesorios decorativos religiosos para brindar armonía y paz a tu hogar

La Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, y es tan grande que gracias a ella podemos hacer realidad muchas cosas que necesitamos en nuestra vida, ya sean cosas materiales, salud, metas, entre otras. Siempre es buena idea traer esta armonía a nuestro entorno, por eso te mostramos los 8 mejores accesorios decorativos religiosos para brindarle protección y paz a tu hogar si eres Católico.

1. Beistle: Cruz Dorada

Una Cruz Dorada de gran valor religioso. Sus dimensiones son 11 x 7.8 x 0.5 pulgadas y viene una por paquete.

Un artículo perfecto para fiestas religiosas, centros de mesa o decoración para el hogar, dormitorio, salón o dónde quieras. Está hecho con material de calidad para gran duración.

2. Recorte de madera en forma de cruz

Una cruz hecha con recortes de madera de calidad, utilizable para fines religiosos. Sus dimensiones son 11.8 x 8.8 pulgadas (largo x ancho), 0.188 pulgadas (espesor), viene en un pack de 6 piezas.

Esta cruz es la base ideal para cualquier proyecto de bricolaje, ya que se puede pintar, colorear y decorar. Perfecta para fiestas de bautismo, eventos religiosos e iglesias, o simplemente para usar en casa.

3. Cadena Decorativa Jesús Maná de Vida

Cadena religiosa con detalle 3D hecha de polyresin, pintada a mano. Sus medidas son 2 pulgadas de alto por 6 pulgadas de ancho y tiene una cadena conectora en la parte superior.

Un detalle perfecto para regalar, ya que puedes usarla como accesorio propio o decoración para alguna zona de tu hogar. Trae armonía a tu vida avivando la fe.

4. Escalera al Cielo Telón de Fondo

Un telón con fondo religioso fabricado en vinilo. Tiene un peso liviano con patrones sin costura y resistente a la decoloración. Es muy fácil de mantener limpio.

El propósito de éste telón es totalmente versátil, un buen uso podría ser el de imagen de fondo para fotos; ya sea en fiestas o recuerdos familiares con fines religiosos. Se puede utilizar como papel de pared, cortina o mantel.

5. Christian Brands: Rosario Mariano

El rosario mide 22,5“ de largo con rebordes de cristal acrílico multitonal de 6×8 mm y un crucifijo de tono plateado, pieza central y separadores misteriosos. Incluye caja de regalo de tradiciones sagradas con bisagras.

Rosario único que combina perfectamente azul, aquamarina, turquesa y perlas claras con granos de sombra. Posee secciones marcadas con la figura de María Virgen de metal plateado. Perfecto para uso personal, oración, decoración y joyería.

6. CustomVinylDecor: Decoración de pared

Este es un sticker de pared del versículo bíblico de Josué 24:15 en el Antiguo Testamento que dice: “En cuanto a mí y a mí casa, serviremos al Señor“.

Coloca esta calcomanía con un hermoso mensaje religioso en la pared de la sala de estar, la sala familiar, la cocina, el comedor, el dormitorio de tu casa o en tu oficina.

7. COOWIND: Lámpara nocturna

Luz nocturna con cruz de vidrio, enchufe con botón de encendido/apagado y bombillo. Está disponibles en amarillo, azul, rosa y rojo.

Brinda a tu habitación, sala, comedor o cualquier zona de tu hogar un toque especial con esta luz religiosa. Puedes utilizarla también para tu oficina, lugar apartado de oración o iglesia.

8. Última Cena: pintura en lienzo

Cuadro de la última cena estirada y enmarcada en lienzo. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgarlo fácilmente. Sus dimensiones son: 50” W x 24” H.

Imagen religiosa de alta calidad y definición perfecta para colgar en cualquier espacio de tu preferencia, ya sea en el hogar, oficina o iglesia. Una imagen de fe que te brinda armonía en tus días.

También te puede interesar: Los mejores 7 productos religiosos para mantener tu hogar bendecido.