Los 8 mejores cepillos para alisar el cabello súper rápido

Cepilla tu cabello suave y delicadamente con uno de estos cepillos para alisar.
Los 8 mejores cepillos para alisar el cabello súper rápido

Alisarte el cabello por ti misma es una manera de ahorrar tiempo y un poco de dinero, aunque no siempre tenemos las mejores herramientas para hacerlo. Así que con estos 8 cepillos para alisar el cabello, podrás tener un cabello liso en minutos y con calidad profesional.

1. GLAMFIELDS: Ionic Hair Straightener Brush

Un cepillo práctico y útil para lograr un alisado profesional, gracias a su tecnología de iones negativos. Este cepillo es perfectamente adaptable a cualquier tipo de cabello liso, áspero, rizado. Alcanza el máximo de temperatura entre 30 a 40 segundos.

Con un mango que permite controlar el calor utilizado y una base capaz de girar hasta 360 grados, este peine es capaz de lograr una gran cantidad de estilos con un acabado profesional.

2. GRAMFIELDS: Cepillo de Iones 2.0

Cepillo bellamente diseñado, fabricado con lo último en bases de cerámica y con la tecnología de iones negativos. Este producto que puede adaptarse a cualquier estilo de cabello, alcanza su máxima temperatura en cuestión de segundos.

Con una base que puede girarse 360 grados, un mango con controles de temperatura y la capacidad de alcanzar su temperatura máxima en solo 30 minutos, este cepillo es una mezcla perfecta entre tecnología, facilidad de uso y seguridad.

3. Asavea: PTC Heating Technology

Un cepillo fácil de utilizar y con una base de cerámica, que facilita distribuir adecuadamente el calor sobre toda la superficie. Su mango fabricado en resistentes materiales permite tener una distancia segura entre el usuario y la fuente de calor.

Capaz de alcanzar su temperatura máxima en tan solo 30 minutos, este potente cepillo facilita realizar una gran cantidad de estilos y es perfectamente adaptable a todos los tipos de cabello.

4. Guifuhuayuan: Brush Anti Static

Fabricado con lo último en tecnología anti estática y que evita por completo el quemar o deformar el cuero cabelludo. Con este modelo de cepillo podrás conseguir una gran variedad de estilos con la calidad de un salón de belleza.

Este modelo posee un panel de control en el mango del cepillo, el cual permite controlar la temperatura a la vez que la indica en una pantalla digital.

5. Silky Hair: Cepillo Eléctrico Profesional

Cepillo para alisar el cabello, capaz de brindarte resultados profesionales con tan solo una corta sesión de cepillado de 15 minutos. Su termómetro interno brinda la temperatura adecuada para su uso diario en el cabello, sin generar daños ni resequedad.

Su mango de seguridad puede rotar hasta 360 grados, y está diseñado para mantener una distancia segura entre el usuario y la fuente de calor.

6. Bearmoo: Faster Heating MCH Technology

Lo último en tecnología americana MCH (Metal Ceramic Heater) hacen de este modelo uno de los cepillos para alisar el cabello más eficientes. Su base de cerámica distribuye el calor de manera uniforme brindando un alisado profesional.

Conseguir un cabello liso con calidad de salón de belleza es más que posible con este práctico y útil cepillo, ya que cuenta con una gran potencia y placas de cerámica eficientes, que te brindarán un cabello liso y suave. 

7. Gideon: Proffessional Ceramic Heated Hair

El modelo Gideon posee tecnología de cerámica 3D, capáz de lograr una temperatura máxima en 10 minutos. Su mango cuenta con un panel de control para regular el calor, que también lo aísla de tu mano evitando quemaduras.

Su uso es bastante simple y gracias a una base ergonómica, es seguro, fácil de usar y con la temperatura suficiente para lograr un alisado de calidad profesional desde casa.

8. Apiker: Cepillo de Iones 2 en 1

Obtén un cabello liso al más puro estilo de salón de belleza profesional desde la comodidad de tu hogar con este potente cepillo para alisar el pelo. Con lo último en tecnología en cerámica PTC, este cepillo te ayudará a lograr la más amplia variedad de estilos de cabello.

Con un sistema de control de temperatura ajustable, y un mango que incluye una pantalla digital y botones para controlar el calor, no es de extrañarnos que este producto posea una calificación bastante alta.

También te puede interesar: 5 tratamientos intensivos para evitar la caída del cabello.