Los 8 mejores cortauñas manuales y eléctricos para perros

Dale a tu mascota el cuidado el mejor cuidado con los mejores productos.
Los 8 mejores cortauñas manuales y eléctricos para perros
Foto: Shutterstock

Todos los que tienen un perro en casa, saben lo importante que es darle siempre el mejor cuidado, y esto también incluye la hora del aseo. Tener un cortauñas especial para perros es fundamental para darle un buen mantenimiento a sus patas y evitarle heridas o enfermedades. Olvídate de gastar dinero en el veterinario o en salones de cuidado canino, acá encontrarás los ocho mejores cortauñas tanto eléctricos como manuales para tu amigo fiel.

1. Cortauñas manual Epica

Elaborado con hojas de acero inoxidable de alta calidad, tiene espaciamiento en las cuchillas con palanca de seguridad y posee mangos cubiertos de goma para mayor comodidad del usuario.

Este cortauñas para perros es perfecto para razas medias y grandes. El mango es ideal para un agarre preciso y cómodo y cuenta con una cerradura para mayor seguridad tanto para tu mascota, como para ti.

2. Loetad: Cortauñas eléctrico para perros

El cortauñas Grinder está hecho de materiales de alta durabilidad como carburo de silicio. Contiene tecnología exclusiva de motor silencioso de alta calidad que proporciona suficiente potencia para trabajar en dos velocidades, con baja vibración y bajo nivel de ruido. Es un modelo recargable e incluye cable USB y pantalla LED.

Este cortauñas eléctrico es más seguro que uno manual, ya que tiene tres puertos para diferentes tamaños de uñas. Es de cómodo uso y traslado, y solo tarda una hora y media en cargar completamente.

3. Cortauñas para mascotas Millers Forge

Cortauñas para perros hecho en Italia con cuchillas de acero afiladas y mango de plástico liso. Posee cerradura entre las cuchillas para mayor seguridad.

Es la elección preferida de veterinarios y peluqueros, por su practicidad y eficiencia. Viene en color naranja con asas antideslizantes para un corte rápido y prolijo.

4. Hertzko: Recorte, modelado y suavizado para perros

Es una lima de uñas potente que sirve para modelar, recortar y suavizar las uñas de los perros de forma segura. Está fabricada con Diamond Bit Grinder, es recargable e incluye un cable USB. Contiene un puerto de tres tamaños de uñas y un súper motor silencioso.

Es fácil de limpiar, portátil y práctico. Es mucho más seguro que otros cortauñas para perros, ya que trabaja con vibraciones de baja frecuencia y funciona de forma silenciosa y eficiente.

5. Cortauñas profesional Safari

Cortauñas para perros con cuchillas de acero inoxidable. Cuenta con un protector de seguridad y mango forrado en goma resistente, duradera y antideslizante.

Diseñada para el corte y mantenimiento de las uñas de perros grandes, su empuñadura de agarre es cómoda y suave para facilitar su uso. Está elaborado en materiales de excelente calidad para poder brindarle a tu perro un acabado suave y seguro.

6. Emitter: Cortauñas para perros de diferentes tamaños

Viene con un cabezal moldeable y desmontable. Está hecho para diferentes tamaños de perros y es recargable. Incluye un cable USB cargador y un motor silencioso para la tranquilidad de tu mascota.

La cabeza desmontable es altamente durable y se adapta perfectamente a las patas de cada perro. Tarda aproximadamente 2 horas en cargarse y puede funcionar hasta por 3 horas seguidas.

7. Cortauñas manual Boshel

La cortadora de uñas Boshel está compuesta por cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad. Tiene un botón especial de seguridad y sirve para cortar uñas de mascotas de todos los tamaños con gran facilidad. Incluye un bono de mini limas para uñas.

El botón de seguridad funciona con un sensor rápido, para reducir los riesgos de cortar demasiado las uñas y lastimar a tu mascota. Además, gracias a sus limas de regalo podrás darle a tu perro un acabado suave y seguro.

8. Amir: amoladora suave para uñas

Amir Pet Nail Grinder tiene un motor súper silencioso con alta tecnología que funciona a la perfección con toda las razas y trabaja con tres velocidades. Tiene una cubierta de plástico y diseño ergonómico.

Elige el puerto acorde para tu mascota según el tamaño y características de tu perro, así evitarás que las uñas cortadas salgan volando gracias a la cubierta de plástico. El uso de una amoladora de uñas es mucho más seguro que un cortauñas tradicional, ya que así reduces el riesgo de cortar demasiado las uñas de tu perro y lastimarlo.

También te puede interesar: Los mejores 5 juguetes para los perros que muerden fuerte.