Los 8 mejores escritorios de niños para que tu hijo haga su tarea sin quejarse

Dale a tu hijo su propio espacio de trabajo para que pueda concentrarse y ser más productivo.

Los 8 mejores escritorios de niños para que tu hijo haga su tarea sin quejarse
Foto: amazon

Los pequeños también necesitan su propia zona de estudio y para ello es bueno que selecciones muebles que sean cómodos para ellos, que se ajusten a su tamaño y que tengan el espacio adecuado, aunque también es importante que no ocupen mucho espacio y que hagan juego con los elementos que se encuentran en la habitación. Es por eso que aquí te mostramos los mejores 8 escritorios de niños que seleccionamos para que escojas el que se adapte de manera más óptima a las necesidades de tu hijo.

1. Escritorio interactivo con mesa reclinable

Es un escritorio con diseño ergonómico que viene con sólidos marcos hechos de acero para mayor soporte, y con un cajón extraíble que funciona para organizar y guardar los utensilios como libros, colores, hojas, etc. Se recomienda para niños de 3 a 10 años.

Es un mobiliario interactivo que dispone de una superficie reclinable de 0 a 40 grados en una superficie de 26 por 19 pulgadas. Además, tiene un sistema mecánico para ajustar la altura de la mesa y de silla según el tamaño de tu hijo.

2. Escritorio clásico con cajones

Este escritorio de madera robusta cuenta con tres cajones para organizar los proyectos de arte o dibujos, tres compartimientos sobre una mesa de 36 por 32 pulgadas y una silla con estilo clásico. Es ideal para niños de 3 a 7 años de edad.

También viene con un tablero de corcho que funciona para colgar papeles, notas, recuerdos o fotos. Y es que sin duda, es un lugar perfecto para que todo se mantenga ordenado mientras los niños trabajan en sus tareas o proyectos cómodamente.

3. Escritorio con caballete reclinable

Este estudio para computadora está construido con acero inoxidable y con un recubrimiento de plástico ABS en una superficie de 21 a 28 pulgadas. Tiene una base de apoyo firme de goma con una silla a juego opcional.

También dispone de un caballete reclinable hasta 60 grados para facilitar el trabajo de artes o dibujo, así como un área para la computadora con estantería. Y lo mejor es que lo puedes conseguir en color rosa y azul para que lo adaptes a la decoración de la habitación.

4. Escritorio con taburete y estante con gavetas

Es un mobiliario para niños que viene con una mesa ajustable de 36 por 24 pulgadas construidos con acero resistente recubierto con polvo, y con un taburete acolchado una altura de 21 pulgadas.

La parte superior del escritorio se inclina en un ángulo hasta 32 grados que puedes ajustar según la comodidad del pequeño. Pero además, incluye 3 cajones de 13 por 13 pulgadas para guardar los suministros de artesanía, artes o proyectos escolares.

5. Escritorio de madera con estantería integrada

Escritorio con acabado de madera maciza de pino tiene una construcción duradera de 36 por 22 pulgadas con un cajón extraíble para guardar utensilios escolares. Incluye una silla clásica a juego.

Esta estación de trabajo viene con un diseño compacto y con estantería integrada que le brinda un aire despejado para que los niños realicen sus tareas y demuestren sus habilidades artísticas de manera cómoda.

6. Juego de escritorio ajustable con cajón de almacenamiento

Si estás buscando un escritorio resistente y de buena calidad, no te puedes perder este modelo construido con material de MDF, ABS y acero resistente, el cual puedes ajustar en una altura de 27 a 30 pulgadas. Es paquete incluye tornillos, destornillador y llave para su ensamblaje.

Además, viene con un cajón para guardar los artículos escolares, ganchos laterales para colgar la mochila, una base de goma fija y silla a juego para que el pequeño se sienta cómodo mientras realiza sus tareas.

7. Escritorio para niños con pizarra

Esta pieza mobiliaria está hecha a mano con un acabado de pintura blanca y bordes redondeados que combina con una superficie de pizarra, un práctico cajón de almacenamiento y una silla a juego.

Se trata de un escritorio totalmente ergonómico, funcional y práctico para que los niños puedan hacer sus deberes o pasen el rato dibujando sin que se sientan incómodos mientras permanecen sentados.

8. Escritorio para computadora con espacio de almacenamiento

Este pequeño escritorio de madera con dimensiones 37 por 42 pulgadas, tiene dos espacios abiertos para ordenadores o computadoras de mesa, bandeja extraíble para el teclado, un cajón, dos espacios de almacenamiento abierto y una estantería.

Tiene un coqueto acabado en blanco que proporciona un aire clásico a la decoración de cualquier habitación, así como también cuenta con una superficie lisa que puedes limpiar fácilmente sin que tengas que preocuparte porque se raye.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo eliminar los piojos del cabello?