Los 8 mejores estilos de ropa de ejercicios Adidas para hombres

Viste deportivo y casual con las mejores prendas de esta marca.
Los 8 mejores estilos de ropa de ejercicios Adidas para hombres
Foto: Shutterstock

Si eres un hombre que disfruta de realizar rutinas de ejercicio físico, es muy probable que también te guste portar una buena marca de ropa que represente tu estilo y faceta deportiva. No hay nada mas cómodo y práctico que la ropa de ejercicios, ya que además puedes hacer uso de ella en cualquier momento sin necesidad de tener que estar en un gimnasio. Adidas es una de las marcas que más estudia las necesidades de las personas y ha creado ropa masculina para toda ocasión. Te presentamos las mejores 8 prendas deportivas.

1. Pantalones Cortos 2 Move Adidas

Pantalón corto hecho completamente de poliéster, tiene bolsillos laterales, cordón de lazo en la cintura y parte interior de malla. Está disponible en una amplia gama de colores.

Si deseas mantenerte fresco durante el verano esta prenda es la indicada. Su tela con tecnología Climalite ayudará a que el sudor se seque rápidamente.

2. Camiseta unicolor para entrenar Adidas

Camisa unicolor hecha 100% de poliéster con cuello redondo y logo de la marca en el lado izquierdo del pecho. Disponible en variados colores  y tallas.

Es ideal para hacer juego con tu conjunto deportivo. La cinta del cuello se mueve suavemente sin causar irritación. Está hecha bajo la tecnología Climalite que absorbe la humedad y el sudor de la piel.

3. Calcetines Cortos de malla Adidas

Calcetines cortos para hacer ejercicio elaborados de 60% poliéster, 38% algodón y 2% de elastano. Cada paquete trae tres pares en colores diferentes a elegir.

Tienen una amortiguación de rendimiento estratégico y un acabado resistente a los olores que ayuda a mantener los pies frescos y secos gracias a la tecnología de ventilación de 360 ​​grados. Poseen un refuerzo en la punta y el talón que le dan mayor comodidad al pie.

4.  Pantalones largos Essentials Adidas

Pantalón largo deportivo elaborado en 100% poliéster. Posee bolsillos laterales, cordón en cintura elástica y las famosas franjas de la marca en los laterales.

Este modelo es perfecto para los hombres más reservados. A pesar de ser largos son totalmente cómodos y frescos para usarlos tanto en verano como en invierno.

5. Sudadera con Capucha Adidas

Sudadera de fibra y algodón con bolsillos de canguro, cordón en la capucha, puños y dobladillo acanalado. Posee logo y franjas de la marca y está disponible en distintos colores a elegir.

Gran estilo y comodidad es lo que conseguirás al usar esta sudadera. Se adapta muy bien al cuerpo y es ideal para salir a caminar en las mañanas. Te protege del frío, del sol y complementa tu outfit.

6. Sudadera manga corta Adidas

Sudadera manga corta Adidas de 100% algodón con cuerda en la capucha, bolsillos tipo canguro y tela transpirable. Disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

Si buscas algo cómodo y fresco, esta sudadera deportiva puede estar entre tus opciones. Su ajuste regular hace que se adapte a tus movimientos sin incomodarte. Su tela totalmente fresca evitará la transpiración y te mantendrá activo.

7. Pantalones Athletics Essentials Adidas

Pantalones de poliéster con bolsillos de ojal delanteros, cordón en cintura y ajuste de piernas regular. Poseen el diseño clásico de Adidas con el logo en la parte superior izquierda de la pierna y las franjas a los lados.

Si buscas variedad en ropa deportiva esta es otra opción con un excelente acabado. Te brinda la posibilidad de lucir casual y deportivo en todo momento.

8. Camiseta sin Mangas para entrenar Adidas

Camiseta Adidas sin mangas elaborada en fibra y poliéster. Es ligera y transpirable gracias a la tela con tecnología Climalite. Está disponible en una variedad de vibrantes colores.

Si te consideras un atleta activo o te gusta andar cómodo los fines de semana, esta camiseta está hecha para ti. Un modelo fresco y con mucho estilo.

También te puede interesar: Renueva tu gavetero de la ropa interior con estas opciones de Hanes para hombres.