Los 8 mejores micrófonos con USB fáciles de usar

Micrófonos de calidad profesional, muy fáciles de instalar.

Los 8 mejores micrófonos con USB fáciles de usar
Foto: amazon

Los micrófonos poseen diversas y útiles funciones; de acuerdo a sus características harán que tus grabaciones destaquen por su claridad y nitidez de sonido. Son un excelente complemento para los equipos de computación, y puedes utilizarlos para cualquier grabación o transmisión que requieras realizar. Si haz pensado en empezar ha hacer tus propios podcast desde casa, aquí te presentamos las mejores opciones en micrófonos con USB de fácil instalación.

1. Fifine: Micrófono con Condensador de Metal

61u4fyxctpl-_sl1200_

Micrófono de grabación USB portátil que cuenta con su propio cable que te permite conectarlo directamente a cualquier puerto USB. Un dispositivo de alta tecnología muy útil para grabar música, cantar o hacer podcast. Es fácil de usar e instalar en cualquier PC o Mac.

Este micrófono de computadora con soporte de trípode de metal sólido y resistente, es conveniente cuando estás haciendo sonidos de voz o de animación en YouTube. Posee un botón de volumen más sensible y con una salida más fuerte.

2. Rode: Micrófono Rode NT con USB

71pv5z2dkhl-_sy741_

Es un micrófono de dirección altamente versátil, ideal para grabar cantos y narraciones con calidad similar a la profesional, además cuenta con aplicaciones habladas como podcasting y voz en off. Es totalmente compatible con todas las aplicaciones y programas de edición de audio.

Cuenta con un conector de monitoreo de auriculares estéreo que te permite monitorear la entrada del micrófono en tiempo real, junto con diales para ajustar el nivel de saturación y mezcla.

3. Fifine: Micrófono K670 USB para Ordenadores

6191katvpwl-_sl1100_

Es un micrófono condensador de diafragma grande que combina calidad de captura de sonido de micrófonos profesionales con la facilidad de la conectividad USB plug-and-play en Mac y Windows. No necesita drivers ni una tarjeta de sonido adicional.

Sus conexiones están meticulosamente elaboradas, para asegurar las comunicaciones de datos a alta velocidad. Su conectividad es instantánea y sin intermediarios. Tiene garantía de 2 años con registro extendido.

4. Fifine: Micrófono K668 USB Plug & Play

717hihzlqol-_sx679_

Simplemente lo enchufas en cualquier puerto USB disponible, lo seleccionas como su entrada de software de configuración y estarás listo para crear tus propios audios. Este dispositivo es compatible con Windows y Mac.

Tiene patrón de captación cardioide distintivo. Este modelo cuenta con un sistema de cancelación de ruido que aísla la principal fuente de sonid. Es ideal para estudios caseros o para chatear vía Skype, MSN, Yahoo e incluso hacer grabación para vídeos de Youtube y búsquedas de Google Voice.

5. Blue: Micrófono USB YETI

Crea grabaciones sin paralelo directamente en tu computadora. Este micrófono utiliza tecnología patentada de tres cápsulas para producir grabaciones prístinas con calidad de estudio. Cuenta con cuatro configuraciones de patrones.

Puedes grabar voces, música instrumental, podcasts o entrevistas en vivo, de formas que normalmente requieren de más de un solo micrófono. Crearás grabaciones excepcionales de forma fácil y rápida.

6. Marantz Professional: Micrófono USB estuche viajero

81xzkzzcavl-_sl1500_

La solución a todos los problemas de audio en un solo dispositivo compatible con muchas plataformas. Este micrófono tiene su propio cable USB, para aplicaciones de podcasting o captura de audio de alta calidad de vocalistas, instrumentos melódicos o voice overs. Su calidad es de construcción superior.

Incluye un amortiguador personalizado, un estuche resistente y accesorios exclusivos que dan como resultado una captura impecable de calidad profesional en todo momento. Tiene rápida respuesta transitoria.

7. Samson Technologies: Micrófono Meteor Cromado

419fszghu4l

Es un micrófono universal que es compatible casi con cualquier dispositivo con entrada USB. Ideal para Skype, iChat o software de reconocimiento de voz. Obtendrás un audio nítido en cualquier aplicación que lo utilices.

La medición de diafragmas de condensado dispone de uno de los más grandes, que le aporta una alta calidad de captación cardioide. Te sorprenderá el sonido claro y conciso que obtendrás de este pequeño dispositivo.

8. AmazonBasics: Micrófono Condensador USB

81wkb9kdc2bl-_sy879_

Micrófono condensador para grabación de excelente calidad de sonido, con salida instantánea y conexión por USB. Graba voces, instrumentos musicales, podcasts, películas y más.

Tiene tres cápsulas de condensadores y cuatro patrones de recogida de sonido los cuales son: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. No necesita controladores e incluye un cable USB y un soporte ajustable.

 También te puede interesar: Los mejores 5 speakers para escuchar música en todos lados.