Los 8 mejores perfumes para regalar a cualquier mujer en el Día de las Madres

Un perfume es el regalo perfecto para cualquier mujer.
Los 8 mejores perfumes para regalar a cualquier mujer en el Día de las Madres

La madre es una figura irremplazable en la vida de las personas. Y a todos nos gustaría conmemorar esa fecha con un regalo especial para demostrar nuestro amor y agradecimiento. Por ello, en su día tenemos una lista de las mejores fragancias para expresarle la importancia que tiene en nuestras vidas.

 

1. L’eau d’Issey de Issey Miyake

L`eau d`Issey tiene como nota principal la mandarina, con una nota central compuesta de pétalos de rosa y muguete que deja una estela de almizcle. Y su nota base está creada con ámbar gris.

Esta fragancia floral se convertirá en la favorita de todas las madres. Está diseñada para mujeres que quieran demostrar su buen gusto con su toque moderno y elegante, pero sin apartarse de lo práctico.

 

2. Gucci Guilty de Gucci

Su nota de salida está compuesta por madera, bergamota y pimienta roja, que le brinda carácter. En su corazón se encuentra una mezcla de frutas y flores, y su nota base tiene vainilla, pachulí, almizcle y ámbar.

Gucci Guilty tiene una fragancia duradera que hará sentir a tu mamá especial durante todo el día. Su estela ligera con un toque picante, lo hace perfecto para que uses en ocasiones especiales.

 

3. Euphoria de Calvin Klein

Viene en una botella inspirada en una flor de orquídea con las curvas de una mujer. Su nota base está compuestas por madera, violeta negra y ámbar, con un corazón floral, y una nota alta de granada.

Es un perfume exclusivo para que las mujeres dejen su sello con cada paso que dan. Así que será una buena opción para que le regales a tu mamá y que se sienta fuerte y segura en su día.

 

4. Mademoiselle de Rochas

Su frasco tiene un diseño de muñones en la parte superior que está inspirado en la forma de un monedero. Tiene un aroma floral-frutal, con una nota media de rosa peonías y una nota final de grosellas y manzanas.

Gracias a su estela suave, es un perfume que va muy bien para los días soleados. Su aroma fresco permite que sea un obsequio perfecto que toda madre espontánea debe tener entre su colección.

 

5. Untold de Elizabeth Arden

Este perfume tiene una nota de salida a base de pera y pimienta roja, su nota media está compuesta de flores blancas para otorgarle suavidad, y su estructura principal está compuesta por ámbar para otorgarle carácter.

Es un perfume inspirado en el mundo moderno y ajetreado, pero su nota finales dejan entrever una estela clásica para brindarle a todas las madres seguridad y confianza en cada momento de su día.

 

6. Daisy de Marc Jacobs

Daisy tiene una nota de fondo primaveral compuesta por madera y vainilla, su nota media es una mezcla floral, y su nota de salida tiene una base de frutas como la toronja y la fresa.

Este perfume floral-amaderado es ideal para que las madres impacten en cualquier lugar. Su fragancia es una inspiración para demostrar naturalidad pero con un toque de carácter.

 

7. Aura de Swarovski

Su nota de salida está compuesta por rosa, y su corazón tiene una mezcla de nardos, con una base de especias y almizcle. El frasco viene en un diseño futurista que le brinda un aire de lujo.

Es un perfume exclusivo para todas esas madres exigentes y sofisticadas que quieren lucir impactantes. Sus notas fuertes son perfectas para usar por la noche o en una ocasión especial.

 

8. CH L’Eau de Carolina Herrera

Carolina Herrera creó este perfume con una nota de salida compuesta por cítricos, con una base de flores y especias para darle un toque exclusivo. Entre sus ingredientes más destacados están, la canela, la naranja y el jazmín.

Este perfume floral-frutal es el regalo perfecto para que tu mamá se sienta fresca y espontánea, pero dejando remarcar una estela sensual y de carácter a cada lugar donde vaya.

 

También te puede interesar: Variedad de regalos para las abuelas en el Día de las Madres.