Los 8 mejores productos, herramientas y accesorios para trabajar cómodamente desde casa

Lo esencial para tener tu propia oficina en casa

Los 8 mejores productos, herramientas y accesorios para trabajar cómodamente desde casa
Foto: Amazon

Cada vez se hace más común que las personas dejen las oficinas y empiecen a realizar sus actividades laborales desde casa. Trabajar en casa presenta ciertas ventajas, y una de las más importantes es que te brinda la posibilidad de adaptar el espacio a tu antojo para que te resulte mucho más cómodo y seguro. En la siguiente lista te presentamos algunos productos que te serán de gran ayuda dentro del espacio de tu casa donde te dedicas a trabajar.

1. Organizador de escritorio de color negro

Es un organizador para escritorios de color negro con un diseño simple de tres niveles que cuenta con una malla, un cajón deslizante y cinco secciones verticales para organizar libros, carpetas, hojas y documentos importantes para el trabajo. Es un artículo que te permite organizar mucho más el área de tu casa donde te dediques a trabajar. 

2. Silla con soporte para rodillas

Es una silla multifuncional de color negro que permite mantener tus rodillas a un ángulo de 90 grados para que te resulte mucho más cómodo tener que trabajar frente a la computadora. El diseño ergonómico incluye dos cojines fabricados en espuma que brindan una comodidad adicional y distribuyen mejor el peso de tu cuerpo.

3. Escritorio compacto y portátil

Es un escritorio portátil con un diseño minimalista y refinado que se adapta con facilidad a tus necesidades. Sus dimensiones te permiten colocar cómodamente la computadora y algunas herramientas que usas para trabajar en ella como el mouse. También incluye una ranura para celulares que te permite tenerlo a tu alcance en una posición estable y segura.

4. Silla ajustable con respaldo de maya

Es una silla de escritorio en color negro que cuenta con un resistente respaldo ergonómico que incluye una malla transpirable y un soporte para asiento con acolchado de esponja gruesa. También tiene un mecanismo de control neumático y ruedas de poliuretano duraderas que te dan la posibilidad de desplazarte cómodamente por todo tu espacio de trabajo.

5. Planificador diario con 50 hojas

Es un planificador de tamaño estándar que cuenta con 50 hojas empastadas que están divididas en secciones con un diseño simple, moderno y limpio que te permite anotar y visualizar cómodamente todas tus citas, tareas diarias y demás anotaciones personales que forman parte de tu organización personal de trabajo.

6. Soporte de aluminio resistente

Es un soporte fabricado en aluminio que posee un diseño sólido, moderno y sobre todo muy versátil. Es una herramienta con la que podrás mantener estables dispositivos como iPhone, iPad, tableas y teléfonos inteligentes. Este accesorio te brindará una visualización completa del dispositivo y puedes ajustarlo con facilidad para colocarlo en la posición que te resulte más cómoda.

7. Reposapiés con diseño ergonómico

Es un reposapiés de diseño ergonómico con una cubierta antideslizante que ayuda a eliminar la presión en los pies y la espalda baja. Sus materiales de alta calidad contribuyen a mejorar tu postura, aliviar las dolencias y molestias frecuentes que produce mantenerse por un tiempo prolongado en una misma posición.

8. Cojín para silla de escritorio

Es un cojín para sillas de escritorio con diseño cálido y cómodo que está  fabricado en lana de alta calidad. El protector incluye un respaldo para la espalda extra suave y su diseño te permite plegarlo con facilidad para guardarlo una vez hayas terminado de trabajar.

También te puede interesar: Extensión de la fecha límite de preparación de impuestos: ¿Qué debemos saber?.