Los 8 mejores productos para aliviar el dolor de cuello por espasmo

Dile adiós al dolor de cuello para siempre con estos productos.

Los 8 mejores productos para aliviar el dolor de cuello por espasmo
Foto: Shutterstock

El dolor de cuello es uno de los peores malestares que podemos tener y también uno de los más frecuentes, ya que las causas pueden ser muchas. Entre ellas están haber dormido en una mala posición y adoptar una mala postura durante largos periodos, sobre todo cuando estamos frente a la computadora, ya sea por trabajo o por diversión. Pensando en ello, te mostramos a continuación 8 de los mejores productos para aliviarlo.

1. Cushy Form: almohada inclinada

Cushy Form cuenta con una almohada nivelada elaborada en espuma de memoria. Sus medidas son 25 x 24 x 12 pulgadas. Su cubierta es transpirable y lavable.

Con el uso de la almohada nivelada no solo mejorará tu postura, sino que también podrás aliviar el dolor de espalda y del cuello. También ayuda a mejorar la respiración, disminuyendo así los ronquidos.

2. KEDSUM: Dispositivo para el dolor muscular

El dispositivo para el dolor muscular alivia el dolor gracias al envío de impulsos eléctricos a través de electrodos colocados en la piel. El dispositivo cuenta con 16 modos de masaje preprogramados, un temporizador ajustable y una pantalla LCD retroiluminada.

Con el uso del dispositivo podrás aliviar el cansancio, la tensión de los hombros, mejorar la calidad del sueño y activar colaterales para aliviar el dolor corporal.

3. Ohuhu: cojín cervical para el cuello

El cojín cervical para cuello es ligero, plegable y ajustable. Alivia y previene el dolor de cuello o cervical. Tiene un tamaño universal para hombres y mujeres.

Es ideal para usuarios de dispositivos electrónicos como computadoras, smartphones, tablets y demás, ya que corrige la postura, ayudando así a prevenir futuros malestares. Debe usarse entre 2-3 veces al día durante 10 a 20 días para el alivio del dolor.

4. OTC: kit de tracción cervical

El Kit de tracción cervical no tiene látex y su juego incluye cabestro, barra de separación de metal, soporte de puerta de metal, colgador de puerta con dos poleas, sección de cuerda y bolsa de agua de fácil llenado. El cabestro es de tamaño ajustable y se adapta a la mayoría de los adultos. Se llena con agua del grifo.

El kit está indicado para el alivio del dolor de cuello, la presión sobre el músculo, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical, la artritis, las protuberancias en los discos, las hernias y la terapia física. El soporte de metal resistente se adapta a cualquier puerta, y la bolsa de pesas se calibra de 2 a 20 libras.

5. Pure Enrichment: almohadilla térmica

La almohadilla térmica está hecha en microplush, el cual es suave y lavable a máquina. Mide 20 x 24 pulgadas y proporciona la máxima cobertura para la parte inferior de la espalda, hombros, piernas y otros grupos musculares grandes. Incluye almohadilla térmica con controlador, bolsa de almacenamiento y manual del usuario.

La almohadilla se calienta rápidamente para brindar un alivio rápido del dolor a los músculos cansados y adoloridos. La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio muscular más efectivo.

6. Core Products: almohada inflable

La almohada inflable está hecha en fibra de soporte y sus medidas son 24 “x 16”. El relleno por su parte, es 100% de fibra de poliéster y viene en color blanco.

Con la almohada inflable se ayuda a aliviar el dolor de cuello y alinear correctamente la columna. Y aquellos que acostumbran a dormir de lado, pueden beneficiarse de los lados elevados para obtener una alineación cervical firme, pero cómoda.

7. Arctic Flex: compresa para el dolor

La compresa de Arctic Flex está fabricada con vinilo suave sin látex  que contiene un gel no tóxico que permanece flexible cuando se congela. Es apta para el microondas y es reutilizable. Es resistente a la rotura, gracias a que cada costura está sellada para evitar fugas.

La compresa ofrece 30 minutos de frío o calor. Relaja y alivia los músculos adoloridos, moretones y esguinces. También reduce el dolor de artritis y la inflamación. Ideal para dolores musculares, de cuello y cabeza, así como lesiones deportivas.

8. ProSource: juego de almohada y tapete

El juego está hecho en 100% algodón de alta calidad y espuma ecológica a base de plantas. La estera tiene 6.210 puntos de acupresión, mientras que la almohada para el cuello tiene 1.782 puntos.

Con uso del juego de almohada y tapete se reduce naturalmente la tensión muscular y el dolor de espalda, simplemente acostándose en la colchoneta diariamente entre 10-30 minutos. Úsalo antes de acostarte para mejorar tu sueño.

También te puede interesar: Los 5 medicamentos más efectivos para quitarte el dolor de garganta.