Los 8 mejores productos que te ayudarán a dormir más y mejor

Disfruta de una noche de sueño profundo y reparador gracias a estos productos.
Los 8 mejores productos que te ayudarán a dormir más y mejor
Foto: shutterstock

En ocasiones, la ansiedad, el estrés, el exceso de trabajo u otros factores afectan nuestro descanso, causándonos dificultades para conciliar el sueño o para descansar. En esos momentos necesitamos contar con productos que nos ayuden a tener una noche de sueño reparador que nos permitan recargarnos de energías para continuar con nuestra rutina. Es por eso que aquí te mostramos los mejores productos que te ayudarán a dormir profundamente para descansar más y mejor.

1. Difusor de esencias Art Naturals

ArtNaturals Essential Oil Diffuser with Signature Zen – (150ml Tank with 10ml Blend) – Ultrasonic Aroma Humidifier - Auto Shut-Off and 7 Color LED Lights –Aromatherapy For Home, Office & Bedroom

Difusor de aceites esenciales con tecnología de nebulización fría ultrasónica que ofrece máxima difusión de vapor. Posee un tanque de 150ml y funciona hasta 4 o 5 horas con apagado automático al vaciarse.

Este difusor posee luz LED con 7 colores para que puedas relajarte y purificar tu energía con el fin de lograr un mejor descanso. También es perfecto para ambientar la atmósfera al momento de meditar o practicar yoga.

2. Cortinas de amplia cobertura de luz

 

Cortinas opacas fabricadas en poliéster con superficie térmica. Vienen 2 paneles con 8 ojales por cada uno y están disponibles en más de 12 colores.

Estas cortinas bloquean la mayor cantidad de la luz solar en cualquier habitación y en cualquier momento del día para que puedas descansar sin interrupciones, además también aíslan el ruido.

3. Suplemento relajante

 

Suplemento relajante elaborado a base de magnesio, es libre de gluten y posee un agradable sabor a frutos rojos.

Una bebida relajante que brinda apoyo al sistema inmunológico y te ayuda a conciliar el sueño, además su ingrediente principal regula los niveles de azúcar en la sangre y fortalece los huesos.

4. Almohada de cuerpo entero

QUEEN ROSE Full Body Pregnancy Pillow, U-Shaped Maternity Pillow for Pregnant Women with Cotton Cover,Great for Anyone,Light Multi

Almohada de cuerpo entero de 55″ x 31″ x 7.8″ fabricada en algodón hipoalargénico. Posee forma de U que cubre todo el cuerpo.

Aunque esta almohada está diseñada especialmente para mujeres embarazadas, puede ser usada por cualquier persona. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y le brinda mayor soporte a la cabeza. 

5. Manta pesada

YnM Weighted Blanket (7 lbs for Kids, 41''x60'') | 2.0 Heavy Blanket | 100% Cotton Material with Glass Beads

Manta fabricada en algodón rellena de bolitas de arena hipoalargénicas y no tóxicas. Es completamente lavable y posee un largo suficiente como para cubrir el cuerpo entero.

Esta manta pesada ayuda a relajar el sistema nervioso ya que está diseñada para simular la sensación de estar retenido o abrazado, lo que te hará conciliar el sueño de forma rápida.

6. Almohada cilíndrica

Almohada en forma cilíndrica fabricada con tela elástica rellena de algodón. Mide  48 x 10 cm y está disponible en gris y rosado.

Esta almohada reposacabezas proporciona un excelente soporte que contribuye a mantener una correcta posición del cuello para evitar dolores. Es ligera y compacta, ideal para llevar durante viajes. 

7. Reproductor de sonidos relajantes

Máquina de sonidos de descanso de 120V. Posee panel de botones con control de volumen y luces de intensidad baja.

Esta máquina reproduce un sonido relajante de ruido blanco natural que promueve el sueño profundo. Puede ser colocada en habitaciones tanto de adultos como de niños.

8. Té relajante para dormir

Celestial Seasonings Wellness Tea, Sleepytime Extra, 40 Count Box (Pack of 6)

Paquete de tés para dormir con camomila y valeriana. Son libres de cafeína y de gluten. Cada caja incluye 40 bolsas.

Sumerge un sobre en agua caliente por 5 minutos y disfruta de una relajante y deliciosa bebida que te ayudará a tener un descanso reparador. Lo consigues por menos de $30.

También te puede interesar: Los 6 mejores antifaces para dormir de día y que no te moleste la luz.