Los 8 mejores relojes de pulsera en madera para hombres

Rompe los esquemas tradicionales y luce un accesorio completamente original.
Los 8 mejores relojes de pulsera en madera para hombres

Un buen reloj para caballero es un accesorio que representa masculinidad, presencia y clase. Imagina llevar uno hecho de madera 100% real. Es la mejor manera de vincular la grandeza de la naturaleza con la fuerza y esencia de un caballero. Con estas 8 opciones de relojes de madera que te mostraremos podrás llevar un look distintivo, uno que marcará elegancia y grandeza en cada paso que des.

1. TreeHut: Reloj de madera de zebrano y ébano

TreeHut, es un reloj de estilo rústico fabricado en madera de ébano y madera de zebrano, una excelente combinación que le da un aspecto robusto y masculino. Posee una hebilla de acero inoxidable de alta calidad con una estructura de gran durabilidad.

Está fabricado bajo amplios estándares artísticos y es totalmente hecho a mano. Posee un llamativo patrón en la combinación de la madera que le da un look masculino.

2. Reloj de madera oscura Jord

Jord ha diseñado un reloj de estilo minimalista y clásico. El exterior es elegante, simple y discreto. Es uno de los más populares de esta marca. Posee un cristal de zafiro, material de gran transparencia y durabilidad.

El Sándalo es la madera aplicada en esta excelente creación, una madera característica por su fragancia y dureza natural. Este modelo viene en una hermosa caja rústica de regalo.

3. Reloj de tres esferas TJW

TJW ha diseñado para ti un modelo de reloj muy fresco y original. No importa si vas a una reunión de negocios o tienes un look informal, siempre podrás atraer la atención de tus amigos y obtener un buen complemento para tu outfit.

Representa elegancia y frescura. Hecho de dos tonos de madera real, fabricado a mano. Es un regalo ideal para un ser querido, una elección que sorprenderá a cualquiera.

 4. Reloj de madera Bewell W086B

Bewell W086B es un extraordinario reloj de estilo casual fabricado en un material ligero y cómodo de llevar. Contiene un kit de herramientas para remover las bandas y ajustar a la longitud indicada, en los laterales tiene dos botones para liberar la banda.

Este magnifico reloj trae un manual de instrucciones en inglés para ayudarte a darle un correcto uso. Es recomendable mantenerlo siempre seco para evitar dañar la madera, pero igualmente está elaborado con materiales resistentes y durables.

5. Reloj Bewell W109D con subesferas

Para su fabricación se utilizó madera de la más alta calidad, para lograr una pieza fuerte y duradera. Hecho a mano con madera sostenible sin pintura ni productos químicos, adecuados para personas con piel sensible.

Este reloj te hará destacar entre la multitud. Viene en cuatro colores para elegir y cada color trae un fuerte impacto visual. No solo es un tema de conversación, también es una fuente de halagos.

6. Viable Harvest: Reloj de madera de bambú

Singular diseño hecho en madera de bambú 100% real, labrado de forma detallada para resaltar el patrón natural y la belleza de la maderaEs lo suficientemente informal para que lo uses de manera diaria, pero también se ve muy bien con un atuendo de negocios.

Perfecto para hacerte destacar en la oficina. Su correa está hecha de cuero, una característica que lo hace más cómodo y es fácil de adaptar a tu medida.

7. Reloj de madera y cuero CUCOL

CUCOL un reloj de ensueño. Fabricado con madera de bambú tallado de forma única para darle una textura diferente a la parte interna y a la parte externa un aspecto natural.

Esta pieza es perfecta para dar como regalo, incluso trae una caja también de madera que lo convierte en un hermoso presente de estilo casual.

8. Reloj de muñeca Bewell W109A 

Bewell nos muestra un reloj versátil de madera color oscuro que lo hace perfecto para una situación formal. Posee esfera redonda con indicadores en números romanos y ventanilla que señala la fecha.

Viene en un estuche ideal que te ayudará a mantenerlo bien cuidado y así prolongar aún más su durabilidad mientras no lo uses.

También te puede interesar: Los 6 estilos más vendidos de relojes de hombre Lotus.