Los 8 mejores sillones reclinables para quienes sufren dolores de espalda crónicos

Nada mejor para combatir el dolor que un buen descanso en tu sillón.

Los 8 mejores sillones reclinables para quienes sufren dolores de espalda crónicos
Foto: shutterstock

Los dolores de espalda crónicos son una molestia que afecta la vida cotidiana de muchas personas de diferentes edades. Entre algunas de sus causas se encuentran una mala postura, exceso de entrenamiento físico, levantar mucho peso o el estrés; y en ocasiones se puede aliviar con medicamentos, masajes o practicando natación. Pero otra buena opción que te puede servir de ayuda, es optar por un sillón reclinable diseñado exclusivamente para esta clase de afección. Si sigues leyendo conocerás los mejores 8 modelos que puedes adaptar a tus necesidades.

1. Jummico: Sillón de lino

Es un sillón con estructura de acero, está tapizado con tejido de lino transpirable y relleno grueso para mayor confort. Cuenta con un respaldo reclinable, reposapiés, apoyabrazos y patas de goma para proteger los pisos de madera.

La parte superior se puede ajustar de 90º a 165º para que veas televisión, leer un libro o tomar una siesta, mientras apoyas la cabeza y proteges la zona lumbar. También está configurado para proporcionar curvas de amortiguación para aliviar cualquier molestia en los músculos

2. Esright: Sillón con calefacción

Este maravilloso sillón viene con un forro con cuero ergonómico con un acolchado extra grueso en los apoyabrazos y el respaldo. Los puedes reclinar hasta 150º y girar hasta 360º a través de su control remoto.

Este modelo brinda calefacción, vibraciones y masaje, los cuales puedes controlar bajando o subiendo su nivel de intensidad, de manera que te sientas a gusto para tratar las zonas doloridas de la espalda y relajar el cuerpo.

3. Merax: Sillón con masaje alternativo

Este sillón cuenta con un marco resistente y un forro de cuero PU de color marrón oscuro que combina con reposabrazos acolchados, función reclinable en el respaldo y reposapiés extendido que brinda una máxima comodidad

También dispone de ocho motores potentes que ofrecen vibración en las zonas afectadas por el dolor, así como niveles de intensidad que puedes ajustar en cinco modos de masajes diferentes, lo que resulta la mejor opción para que te deshagas del estrés acumulado luego de una larga jornada de trabajo.

4. Relaxzen: Sillón con puerto USB

Sillón reclinable de microfibra de felpa gris relleno con espuma densa con mayor suavidad en la parte posterior y en el asiento. Tiene control remoto con bolsillo incorporado y dos puertos USB que te permite cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Es un diseño contemporáneo que dispone de ocho motores potentes que brindan masajes en cuatro zonas del cuerpo, nueve modos de calor lumbar y cinco niveles de intensidad. También viene con un temporizador que puedes programar entre 10, 20 o 30 minutos según lo desees.

5. Sillón con doble elevación del motor

Es un sillón funcional que está diseñado con un marco de metal y tapizado con fibra de polietileno resistente. Su motor ofrece una doble elevación que te hace retroceder y elevar las piernas con tan solo presionar un botón.

Sin duda, es la mejor opción para que te relajes mientras ves tele, lees un libro, escuchas algo de música o simplemente tomas una siesta luego del trabajo. Además, viene con un diseño moderno que puedes combinar fácilmente con la decoración de tu casa.

6. Dorel Living: Sillón con tapizado de microfibra

Este sillón está fabricado con un marco resistente y tapizado con tejido neutro de microfibra que es fácil de limpiar. Cuenta con un mecanismo de niveles en el respaldo que combina con un asiento de espuma y un cojín cosido

Es la mejor manera de disfrutar de un descanso completo, y es que su gran tamaño y configuración dual para la espalda y las piernas te proporciona alivio terapéutico para calmar las molestias y los dolores que se aculan durante el día.

7. La-Z-Boy: Sillón con elevación en tres posiciones

Este sillón con marco de vanguardia viene con brazos acolchados suaves, reposapiés y respaldo que se reclina mediante un asa liberadora. Está cubierto con un tono de azul medianoche que es elegante para cualquier habitación.

Tiene mecanismos de bloqueo en tres posiciones para que encuentres la postura más cómoda para ti. Y brinda un apoyo total del cuerpo y las zonas lumbares con movimientos independientes o juntos.

8. Bonzy: Sillón de cuero ergonómico

Sillón de cuero color chocolate construido con madera de chapa laminada estable y resistente que soporta hasta 300 libras. Tiene un pestillo lateral que puede levantar simultáneamente el respaldo y el reposapiernas.

Su diseño ergonómico reclinable hasta 145 grados y cojines gruesos rellenos de espuma suave, te recoge en un abrazo confortable para proteger tu espalda de molestias y dolores que afectan tus actividades diarias.

También te puede interesar: 5 cojines ortopédicos para el dolor de espalda que puedes colocar en el asiento de tu auto.