Los 8 mejores ventiladores económicos para refrescarte en los días calurosos

Una opción sencilla y económica para refrescarte en los días de calor.
Los 8 mejores ventiladores económicos para refrescarte en los días calurosos
Foto: amazon

En los días calurosos, daríamos lo que sea por poder sentir una brisa fresca que nos haga relajarnos y mantenernos libres de sudor o cansancio. Sin embargo, usar el aire acondicionado puede aumentar en gran medida el consumo eléctrico de la casa, lo que causa mayores gastos. Una alternativa económica e igual de eficiente son los ventiladores, como los que te recomendamos a continuación:

1. Amazon Basics: Ventilador de piso

Este ventilador de Amazon Basics se ajusta en 3 velocidades, ubicadas en la parte trasera del modelo. Tiene un consumo de energía de 120 voltios.

Su cabezal con inclinación de hasta 90 grados te dará la precisión que requieres para refrescarte en el punto exacto que deseas.

2. Ventilador de pie oscilante ajustable

El ventilador de pedestal tiene en su interior 3 hojas de plástico con altura que se ajusta al nivel que desees y una rotación que permitirá enfocar el rumbo del aire que expide.

Con 3 velocidades integradas, este modelo dará frescura a cada espacio de tu hogar y la posibilidad de dominar su potencia a través de un control de velocidad y un apagado automático.

3. Lakso: Ventilador de Torre

El ventilador de Lasko en plástico negro mide 36 pulgadas de alto, y tiene integradas tres velocidades.

Es silencioso y con temporizador programable que hará de su uso un gusto a la hora de refrescar tus días calurosos.

4. Ventilador de pie con control remoto

La opción de Lasko te presenta este modelo de abanico con inclinación fácil de ajustar y controlar a distancia sus tres velocidades.

Este modelo en blanco perlado refrescará tus días más calurosos y los de tu familia.

5. Ventilador de torre de 8 velocidades

El ventilador de Honeywell de color negro te ofrece hasta ocho velocidades controlables por sus botones táctiles y posee control remoto en la parte posterior.

Este versátil y práctico ventilador de torre permitirá que el flujo de aire se distribuya por todas las habitaciones de tu casa.

6. Ventilador de piso de alta velocidad

Con una potencia de 157 vatios este poderoso ventilador de piso y mesa te ofrece un alto rendimiento.

Con tres velocidades, el ventilador de B-Air te dará toda la frescura que necesitas en los días más calurosos.

7. Wind Machine: Ventilador de piso o pared

Esta presentación de Lasko en formato grande para espacios amplios posee un asa que hará su uso más fácil al trasladarlo de una habitación a otra.

El ventilador puede ser utilizado sobre el suelo o sobre la pared para disfrutar de todo el potencial que tiene a la hora de refrescar los ambientes.

8. Ventilador de torre silencioso para niños

De la casa Air Choice, este modelo es ideal para las familias con niños en casa, pues es un ventilador silencioso que da una sensación de sutileza brindando frescor y comodidad a su hogar.

Con tres velocidades y un temporizador electrónico de hasta 7.5 horas con aire circulando por más tiempo, dando más frescura a cada uno de tus espacios.

También te puede interesar: Los 5 mejores ventiladores de techo con control remoto para tu casa.