Los 8 perfumes de hombre Versace más vendidos en Amazon

No dejes de tener alguno de estos populares perfumes Versace ideales para ti.
Los 8 perfumes de hombre Versace más vendidos en Amazon
Foto: Shutterstock

El perfume que usamos dice mucho de nuestra personalidad; la idea es siempre escoger uno que despierte nuestro interés y que irradie una estela única que nos caracterice a donde quiera que vayamos. Los aromas pueden variar desde los atrevidos y osados, hasta los más frescos y sutiles, todo depende del gusto de cada uno. A continuación te presentamos una lista de los perfumes más destacados de la firma Versace.

 

1. Versace Man Eau Fraiche

Este perfume de la familia amaderada acuática, tiene unas notas de salida de bergamota, cardamomo, palo de rosa, carambola y limón. En su nota central se encuentra la salvia, el estragón, el cedro y la indistinguible canela. Y para finalizar, aparecen el característico azafrán, el ámbar, el almizcle y la madera.

Eau Fraîche resulta ser una fragancia que expresa carisma y carácter, que va bien para todos aquellos hombres modernos que son dueños de su tiempo. Su frescura mediterránea delicada y suave lo hace perfecto para que la lleves en climas cálidos.

 

2. Versace Pour homme

Este perfume se caracteriza por su carácter espontáneo y original, provenientes de ingredientes exóticos como la bergamota y el neroli. Además, su sutil tono ácido y amargo del limón y el naranjo combina perfecto con su corazón floral y con su misteriosa base amaderada.

Versace Pour Homme está diseñada para el hombre moderno y conocedor del mundo que lo rodea. Su aroma de origen mediterráneo demuestra carácter y pasión en cada momento de la vida.

 

3. Blue Jeans Versace

Sus notas de salida están compuestas de cítricos, enebro, anís, albahaca, y palo de rosa. Su corazón está formado por un suave aroma floral; y concluye con una base de sándalo, iris, ámbar, pachulí, cedro y vainilla.

Versus Blue Jeans es una fragancia clásica diseñada para el hombre aventurero que ama su libertad. Además, su combinación perfecta de ingredientes lo hace un perfume perfecto para que lo lleves durante el día.

 

4. Eros by Versace

Es una fragancia brillante proveniente de la cáscara de limón, las hojas de menta y la manzana verde, ingredientes que brindan intensidad. Aunque resulta fuerte, tiene un inicio fresco, que luego es dominado con la calidez oriental de la vainilla, y destaca levemente sobre su base de vetiver y cedro.

Sin duda alguna, Eau de Toilette demuestra masculinidad. Tiene un aroma intenso y sensual que se vuelve adictivo. Es un perfume que simboliza la vibra del hombre, por lo que es un regalo perfecto para cualquier ocasión.

 

5. The Dreamer de Versace

Dreamer es una fragancia oriental, con un característico aroma masculino proveniente de sus notas de salidas, compuestas por lavanda, mandarina y salvia; con su centro de flores silvestres y tabaco. Y concluye, con abeto, vetiver, haba tonka y cedro como notas de fondo.

Es una fragancia oriental con aire mediterráneo que representa a un hombre adulto, con mucha clase y seguridad. Es sin duda, un perfume duradero que merece la pena darle una oportunidad.

 

6. Versace L´Homme

Tiene una fragancia picante y fresca, exclusiva de sus notas de salida, que están basadas en ingredientes verdes provenientes del limón, la albahaca, la bergamota y el petit grain. En sus notas centrales se encuentra el pachuli, la canela y las flores silvestres. Y finaliza, con una inolvidable base de musgo de roble, ládano, almizcle, haba tonka, ámbar, cuero, roble y vainilla.

Versace L’Homme es un perfume clásico que transmite una gran personalidad. Está creada para un hombre adulto que quiera transmitir elegancia y seguridad. Sus fuertes notas centrales y base, hacen de esta una fragancia duradera.

 

7. Versace Oud Noir

Este perfume está compuesto en su salida de notas picantes y amargas, debido a la pimienta negra, el neroli y la naranja. Para continuar con el azafrán, el cardamomo y el olibanum, que le brinda un aire ardiente y destacable. Y concluye, con una base oscura formada por cuero y pachuli.

Si eres un amante de las fragancias orientales, no puedes dejar de usar Oud Noir para hombres de Versace. Su perfecta combinación de ingredientes le brindan una textura con una fuerza hipnótica difícil de olvidar.

 

8. Versace Pour Homme Dylan Blue

Dylan Blue tiene unas sensuales y frescas notas del mediterráneo, compuestas con bergamota y pomelo, ingredientes que cautivan; mientras que sus notas formadas con pimienta negra, incienso y papiro la convierten en una fragancia envolvente, que concluye con un almizcle mineral, azafrán y haba tonka.

Este es un perfume que a través de su aroma único, expresa carisma y mucha fuerza. Su notas demuestran de manera muy sutil la individualidad del hombre, al tiempo que brinda un toque de modernidad.

 

También te puede interesar: Las TOP 5 marcas de perfume que más se venden en Amazon.