Los 9 juguetes de super heroes más populares para niños

Dale a tu hijo un compañero superpoderoso con estos juguetes.
Los 9 juguetes de super heroes más populares para niños
Foto: Shutterstock

La infancia es un momento hermoso de la vida en el que los juegos y el aprendizaje están a la orden del día, y cuando se trata de juguetes los niños no pueden resistirse. El impacto que han generado los super héroes en la cultura popular es innegable; estos personajes fantásticos han capturado la imaginación de grandes y chicos durante generaciones. Si tu hijo es fan de los super héroes, de seguro le encantarán estos productos.

1. Fairzoo: Puños de Hulk

Unos guantes fabricados de resistente poliéster los cuales cuentan con un interior acolchado que les brinda mucha comodidad al usuario y poseen una cualidad absorbente. Este juguete posee cualidades elásticas que le permite ajustarse a las manos de niños o adultos y vienen en los modelos Hulk, Iron-man o Spiderman.

Un accesorio con el que tu hijo podrá salvar el día y echar a andar su imaginación con las más asombrosas e increíbles aventuras. El acolchado de este producto brinda una protección adicional a tu hijo para prevenir accidentes.

2. Mattel: Batman de 12 cm

Una figura de acción completamente articulada de 12cm de alto del justiciero más famoso de Ciudad Gótica. Esta figura tiene un diseño inspirado en el Batman de la trilogía del “El caballero de la noche“. Este juguete está hecho de los materiales más resistentes y al mismo tiempo seguro para los niños.

El favorito de los usuarios más jóvenes y no tan jóvenes de la plataforma de Amazon. Este producto forma parte de la colección 12cm de la Liga de La Justicia que incluye otros héroes como The Flash, Aquaman y Superman.

3. Ecparty: Brazaletes de Super Héroes

Un accesorio hecho completamente con goma de la más alta calidad que cuenta con diseños con los colores y logotipos de los super héroes que todos conocemos. Estos brazaletes son ligeros, cómodos de utilizar a diario y tiene unas cualidades elásticas que les permite adaptarse con facilidad a la forma del brazo de tu hijo.

Un obsequio que le permite volverse su super héroe favorito, al mismo tiempo que te brinda la oportunidad de reforzar su confianza, autoestima y sentido de la individualidad. Estos brazaletes está fabricados con materiales no tóxicos y son aptos para niños de 3 años en adelante.

4. Mattel: Colección Super Hero Girls

Un set de tres muñecas de acción coleccionables basadas en la serie “Super Hero Girls” las cuales están completamente articuladas. Cada una de estas muñecas están elaboradas de plástico no tóxico y cuentan con una altura de 6 pulgadas (15cm). Este set incluye a Wonder Woman, Supergirl y Poison Ivy.

Un set el cual le da la oportunidad a tu hija de vivir sus propias super aventuras junto a tres poderosas super chicas. Este producto ha sido sometido a los controles de calidad más estrictos para garantizar la mejor relación producto/precio.

5. LEGO: Set Armable de Infinity War

Un set armable con la reconocida calidad de LEGO que cuenta con un diseño inspirado en la película “Infinity War” de Marvel Studios. Este artículo cuenta con un total de 416 piezas fabricadas en plástico y pintadas con colores no tóxicos. Este producto incluye a personajes como Visión, Black Panther, Shuri y Corvus Glaive entre otros.

Dale a tu hijo la posibilidad de convertir su habitación en su propio Wakanda y poner a trabajar su imaginación con un juego exclusivo de la línea Marvel Lego. Este favorito de los usuarios de la plataforma de Amazon es recomendable para niños de 6 años en adelante.

6. Jackinthebox: Kit de Super Héroe

Un juguete educativo que consta de un set para que tu hijo pueda diseñar su propia super identidad y empiece a combatir a las fuerzas del mal. Este kit incluye una capa, un antifaz, bandas de poder y un manual fácil de leer que le enseña como personalizar su traje.

Un set que alimenta la creatividad de tu hijo, al mismo tiempo que te permite enseñarle a hacer cosas con sus propias manos. Este producto le brinda a tu hijo la oportunidad de volverse un auténtico y original super héroe.

7. Mattel: Escudo de Wonder Woman

Un resistente y ligero escudo que cuenta con los colores y logotipo oficiales de Wonder Woman decorado con estrellas de color blanco. Este accesorio está hecho completamente con plástico no tóxico e incluye cinco discos de color rojo los cuales puede lanzar hasta 22 pies de distancia (7m).

Un juguete el cual hará de tu hija una auténtica reina de las amazonas, siempre lista para luchar por el bien y la justicia. Este juguete de calidad importada es una pieza segura y resistente que garantiza horas de diversión.

8. Spiderman: Motocicleta Lanza Discos

Se trata de un vehículo fabricado en plástico que cuenta con un lanzador incorporado el cual pude arrojar un disco hasta 4m de distancia. Este producto incluye una motocicleta con lanzador, un disco de color azul y una figura articulada de Spiderman. Esta pieza está hecha y pintada con materiales no tóxicos.

Horas de diversión le esperan a tu hijo con este fascinante, resistente y sobre todo entretenido vehículo del hombre araña. Este juguete de 3.75 pulgadas (9 cm) es completamente seguro para niños.

9. Trey King & Kenny Kiernan: DC Universe Save the Day

Un comic de 32 páginas que ayuda a introducir a tus hijos en el mundo de la lectura. eEsta pieza escrita por Trey King e ilustrada por Kenny Kiernan narra las asombrosas aventuras de Batman y Superman durante un día de patrullaje por Ciudad Gótica. Este material es apto para niños de 4 años en adelante.

Aunque no es un juguete tradicional, los comics fomentan la lectura de los niños mientras los divierte con las increíbles aventuras de sus héroes favoritos de DC Comics, con el enfoque divertido y colorido de Lego.

También te puede interesar: Las 5 consolas de videojuegos más populares del 2018.