Los 9 mejores estilos de sandalias para lucir con vestidos este verano

Sandalias frescas y casuales para combinar con todos tus atuendos.
Los 9 mejores estilos de sandalias para lucir con vestidos este verano
Foto: amazon

Las sandalias resultan ser una apuesta segura para el verano gracias a su frescura y comodidad, y lo mejor de todo es que las hay de todo tipo y modelos. Pero si no estás segura de cuáles lucir con tus looks, lo mejor es que eches un vistazo a estos 9 modelos que preparamos y que puedes lucir con otra de las prendas de la temporada, un bonito vestido veraniego para que robes todas las miradas.

1. Sandalias de plataforma con tejido de yute

Estas sandalias con amarre en el tobillo y puntera abierta, están diseñadas con una plataforma de 2,2 pulgadas envuelta con cuerda de yute natural y una suela antideslizante. Es un calzado que puedes emparejar fácilmente con un bonito vestido de verano o unos vaqueros y crear un look perfecto para el fin de semana.

2. Sandalias planas de gladiador

Son unas sandalias estilo gladiador con correas de cruz, cremallera trasera, suela de goma antideslizante y tacón plano con plantilla acolchada que brinda un soporte seguro para el arco del pie. También tienen un bonito diseño que puedes complementar con cualquier atuendo como faldas, vestidos o vaqueros y quedarás lista para una salida con amigos o para una comida familiar.

3. Sandalias con brillantes en forma de flores

Estas sandalias planas con diseño casual para el verano, vienen con la parte superior hecha de piel sintética, suela de goma, correa ajustable y detalles de flores con cristales de imitación. Es un modelo de calzado que puedes complementar con un vestido estampado y un cinturón a juego y estarás lista para ir a donde quieras.

4. Sandalias estilo bohemio

Sandalias planas estilo bohemio que vienen con una suela de goma antideslizante de 0,4 pulgadas y con una plantilla acolchada. Es un calzado que puedes utilizar con un vestido y un cinturón a juego para alguna salida ocasional, o incluir un blazer si lo que buscas es un look más sobrio para llevar a la oficina.

5. Sandalias con ajuste trenzado

Es un modelo de sandalias con suela de goma antideslizantes y forro de piel que brinda una cómoda experiencia para tus pies. Además, su diseño de puntera abierta con correa ajustable, las convierten en un calzado con un aspecto refinado que puedes combinar con un lindo vestido, joyería minimalista y unas gafas de sol.

6. Sandalias planas con cierre de hebilla

Sandalias de tacón bajo construidas con correas, cierre de hebilla, suela sintética flexible, y plantillas con acolchado ligero que le brindan confort a los pies. Estas características las convierten en un calzado cotidiano, moderno, cómodo y con mucho estilo para que lleves este verano, tanto en la playa como en la ciudad.

7. Sandalias con cierre en el tobillo

Este calzado de banda plana viene con la suela sintética de 0.25 pulgadas, cierre de cremallera en la parte trasera y con una plantilla con un acolchado ligero. Lo puedes usar en cualquier ocasión, porque no hay nada más cómodo para el verano que llevar unas sandalias planas junto con un vestido, de manera que le brindes a tu look un toque coqueto.

8. Sandalias con plataforma de corcho

Son sandalias diseñadas con una plataforma de corcho y con una plantilla acolchada que permiten que tus pies se mantengan cómodos y descansados. Brindan un estilo distintivo con puntera abierta que acentúa tus piernas, sobre todo si optas por combinarlas con los vestidos más frescos de tu armario.

9. Sandalias de cuña con cintas cruzadas

Estas sandalias de cuña baja están hechas con cuero PU, suela de goma antideslizante, plantilla acolchada con arco suave y correa de tobillo con hebilla ajustable. Es un calzado con un clásico diseño elegante que puedes emparejar con pantalones, faldas, vaqueros o con un bonito vestido estampado.

También te puede interesar: 9 sandalias de cuero perfectas para lucir con un look casual.