Los 9 mejores maletines y bultos para maestros llevar sus suministros y computadora diariamente a la escuela

Un accesorio práctico, funcional y con mucho estilo.
Los 9 mejores maletines y bultos para maestros llevar sus suministros y computadora diariamente a la escuela
Foto: amazon

Cuando el regreso a clases se acerca, no sólo los estudiantes deben prepararse; también los maestros deben equiparse para la vida diaria en la escuela. Para ellos es necesario contar con un bolso en el que puedan llevar con comodidad todos sus suministros, computadoras y libros. Es por eso que en esta oportunidad, y pensando especialmente en los maestros, te mostramos los mejores modelos y estilos de maletines que podrás llevar contigo a diario a tus clases.

1. Bolso Mensajero de imitación de cuero

Elaborado con material de cuero de PU de primera calidad y construcción de costura cosida extra resistente para un uso prolongado. Posee un delicado diseño de recorte en el frente y un lazo que resalta su elegancia femenina.

2. Cartera inteligente con puerto USB

Esta bolsa para computadora de mano tiene 15 bolsillos en el interior para que cada uno de tus artículos esté ordenado y fácil para acceder. Adicionalmente, está elaborada con un material impermeable de alta calidad.

3. Maletín clásico con Ruedas

91-eovmeqyl._sl1500_

Diseñada para profesionales con un bolsillo frontal de fácil acceso y con compartimientos para artículos más pequeños como bolígrafos, libretas y tarjetas de visita. A pesar de poseer un diseño ligero es muy resistente.

4. Cartera ejecutiva estilo Tote Bag

Posee un diseño de bolsillos múltiples, con un interior espacioso y bolsillos colocados cuidadosamente con gran capacidad para asegurarte una organización sin esfuerzo todo el día.

5. Maletín para Computadora

81fh46jkgel._sl1500_

Incluye dos bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y accesorios pequeños el bolsillo frontal grande, que tiene un cierre de velcro debajo de la solapa. Además tiene un bolsillo con cremallera principal con funda acolchada de espuma.

6. Maletín de Cuero Vintage

71ru392zcsl._sl1100_

Está hecho de cuero de vaca superior y lona encerada resistente al agua. La calidad superior garantiza su durabilidad. El interior consta de un par de divisores diferentes y un bolsillo de aislamiento anti golpes.

7. Maletín de Trabajo estilo cartera casual

7159kn-3p9l._sl1500_

Elaborado con nailon de alta calidad, resistente al agua y con forro de poliéster, el mango de cuero de PU micro doble es fuerte y resistente. Proporciona una experiencia de transporte cómoda y duradera.

8. Maletín para Portátil con múltiples compartimientos

Tiene un estilo moderno y vanguardista, que incorpora todas las características que necesitas cuando estás en movimiento. Dos grandes bolsillos acolchados externos te proporcionan un almacenamiento seguro.

9. Bolso moderno para laptop

81xgmphiyhl._sl1500_

Con peso ligero y diseño elegante, está hecho de material de nailon de alta calidad que te proporciona funciones de resistencia al agua y a prueba de arañazos. Muy atractiva, ligera, espaciosa y práctica.

También te puede interesar: Regreso a clases: 5 electrónicos que todo estudiante necesita.