Los 9 mejores regalos del Día del Padre para los papás amantes de los carros y la velocidad

Un regalo perfecto para los amantes a la adrenalina.
Los 9 mejores regalos del Día del Padre para los papás amantes de los carros y la velocidad
Foto: shutterstock

Sorprender a tu papá en el Día de los Padres no siempre es una tarea fácil. La clave para poder darle un obsequio que realmente le guste y valore es pensar en sus aficiones y pasiones, y así encontrar el regalo perfecto según su personalidad. Y si tu padre es amante de los autos, la velocidad y la adrenalina pura, de seguro le encantarán los regalos especiales que te mostramos a continuación:

1. Taza de torre de neumáticos

Es divertida y útil, tiene capacidad suficiente para un buen café por la mañana para comenzar el día. Su mango súper grande te permite un agarre cómodo y su original diseño asemeja unos neumáticos apilados.

2. Lámpara LED con impresión 3D

81pxlt2ae6l._sx679_

Posee una vida útil de 10.000 horas con bombillas LED de bajo consumo. Es seguro tocarla porque no se sobrecalienta. Hace trucos para tus ojos, es una placa de vidrio de guía de luz con 8 modos de color cambiante.

3. Porta Vasos de Silicona

91whmidt8bl._sl1500_

Elaboradas con silicona de alta calidad, diseñados como tapetes deportivos para automóviles que tiene capacidad para bebidas grandes o pequeñas. Protege todos tus muebles de la condensación y la humedad.

4. Juego de Salero y Pimentero Vintage

610wkcmgexl._sl1000_

Hecho a mano individualmente en resina fundida en frío con saleros de vidrio y pimenteros. Te permite revivir los viejos tiempos de los autos clásicos con este diseño de estación de bomba de gas.

5. Gemelos para camisa con palanca de cambios

51dyj8fgxvl._uy695_

Están hechos a mano con materiales de alta calidad y poseen un diámetro aproximado de 17 mm. Su diseño está inspirado en una palanca de cambios, además vienen en una caja de regalo de lujo.

6. Calcetines de Embrague

91drpdurhhl._ux679_

Estos divertidos calcetines están elaborados con 75% de algodón y 25% de spandex, se adaptan a todos los tamaños. Puedes alinearlos perfectamente con los pedales de tu auto manual y te ofrecen comodidad cada vez que los utilices.

7. Llavero con mini palanca de cambios

Es un creativo llavero con un diseño en miniatura, elaborado con una aleación cromada pulida de alto grado, ensamblado en piezas primarias similares a un tamaño real. Su diseño es creativo, exquisito y elegante.

8. Vaso térmico en forma de neumáticos

Elaborada con material resistente y duradero, su estructura es aislante, interior de acero inoxidable y el exterior de plástico. Su diseño es asombroso y atractivo, basado en neumáticos apilados.

9. Soporte para Bolígrafos

61pytvxelpl._sl1264_

Este organizador posee un original diseño inspirado en una pila de neumáticos. Es el elemento perfecto para ordenar todos los lápices, bolígrafos y marcadores en tu escritorio.

También te puede interesar: 5 cajas de herramientas que todo papá querrá recibir en el Día del Padre.