Los 9 mejores regalos para los amantes del vino y la cerveza

Un regalo que sin dudas sabrán apreciar.

Los 9 mejores regalos para los amantes del vino y la cerveza
Foto: amazon

Si eres un apasionado del vino o la cerveza, o simplemente quieres hacerle un regalo a alguien especial, los productos relacionados con estas bebidas siempre son una buena idea. Con estos accesorios serás el centro de atención de cualquier reunión y podrás disfrutar de una buena copa en cualquier momento. Dale un vistazo a estas opciones y, ¡Salud! 

1. Kovot: Set de vino para picnic

Set de vino para picnic que incluye dos copas acrílicas, dos estacas para que las copas se mantengan en su lugar, dos servilletas, un tapón de botella, sacacorchos y una bolsa de transporte. Tiene unas dimensiones totales de 17 por 8 pulgadas.

La bolsa tiene un compartimento principal aislante, lo que permite que el vino permanezca en la temperatura acorde por horas. Sin duda, es lo único que necesitas para disfrutar de una copa al aire libre.

2. Ivation: Refrigerador de vino

Es un refrigerador con espuma de poliuretano sólido en el interior, con estantes extraíbles y puertas de doble panel, que cuenta con una pantalla LCD táctil que facilita el ajuste de la temperatura y su encendido y apagado. Tiene capacidad para 18 botellas.

Es una pieza innovadora que está construida con un sistema de enfriamiento termoeléctrico sin compresor, esto minimiza los efectos de vibración y ruido para que el vino envejezca de manera adecuada. 

3. Asobu: Funda aislante para cerveza

Es una botella de cerveza fabricada con acero inoxidable, una pared doble de aislamiento al vacío y tapa de silicona con abrelatas incluido. La parte inferior es desmontable para facilitar almacenamiento de las botellas. 

Puede llegar a ser un regalo muy apreciado por los amantes de la cerveza, ya que garantiza que la bebida permanezca fría durante horas. Además, se adapta con comodidad a las botellas de tamaño estándar y está disponible en tres colores diferentes.

4. PortoVino: Bolsa de vino refrigeradora

Es una bolsa que cuenta con un bolsillo refrigerador secreto que tiene capacidad para 1.5 litros de vino. Su diseño externo de poliéster combina con una solapa magnética en la parte trasera para que puedas verter la bebida cómodamente. 

Es un modelo funcional que puedes utilizar para llevar contigo cualquier otra bebida que quieras que permanezca fría, o utilizar sin la bolsa espacial y guardar tus artículos especiales que no pueden faltar al salir de casa. 

5. Legacy: Transportador para cervezas

Este transportador de cerveza está confeccionado con una cubierta de lona de algodón en la parte exterior y un interior aislado con un divisor removible, combinado con correas ajustable al hombro. Tiene capacidad para 6 botellas.

Este resulta un gran regalo para ese amigo a familiar amante de la cerveza que le encanta llevar sus bebidas de manera elegante a una excursión, a la playa o a una barbacoa. Además, incluye un abridor de botella con cable retráctil que les hará la vida más fácil. 

6. Vino Please: Set de tapones de botella vino

Son cuatro tapones con diseños divertidos y personalizados que están hechos de silicona de grado alimenticio, lo cual proporciona un sello hermético que permite conservar las bebidas luego de abrirlas.

También son versátiles, así que los puedes adaptar a las botellas vino, refresco o cerveza sin preocuparte por las fugas. Y funcionan para cualquier ocasión como bodas, cumpleaños, graduación o en momentos especiales en casa.

7. Bud Light: Refrigerador con bocinas

Es un refrigerador 2 en 1 que cuenta con un forro interno sellado al calor para conservar las temperaturas, y con un compartimento externo con altavoces de bluetooth integrados. Tiene capacidad para hasta a 24 latas de cerveza

Es perfecto para que disfrutes de un buen momento compartiendo de una bebida bien fría y escuchando de buena música junto a amigos y familiares mientras están en la playa, lago, parque o el patio trasero de tu casa. 

8. Vintorio: Aireador de vino

Este aireador de vino de gran cámara, combina con su forma acanalada inclinada y con un pico de acrílico para facilitar el vertido sin goteo. Además, se puede desarmar y colocar bajo el agua para limpiarlo con facilidad.

Es el artículo perfecto para que el vino consiga la cantidad de oxígeno que necesario para que logre su sabor deseado, al tiempo que puedes observar su calidad a través de la cantidad de burbujas que produce.

9. Refinery: Dispensador de cerveza

Es un dispensador de bebidas diseñado con un asa desplegable que brinda un control máximo para un vertido perfecto, y con una base pesada hecha de cobre cepillado que garantiza mayor estabilidad y resistencia. Su capacidad es de 2.6 litros.

Cuenta con un patrón de grifos de cerveza tradicionales que lo convierte en la mejor fuente para los amantes de las cervezas. Además, también resulta una fantástica opción para conseguir unos cócteles bien fríos directamente de la barra de tu casa.

También te puede interesar: Las 5 mejores mochilas con manta y vajilla para cuando te vas de picnic al aire libre.