Los 9 mejores zapatos especializados para los días de playa o hiking

Disfruta de las mejores excursiones acuáticas sin maltratar tus pies.
Los 9 mejores zapatos especializados para los días de playa o hiking
Foto: amazon

Si vas con frecuencia a la playa o practicas deportes acuáticos, seguro te gusta estar bien equipado y con la indumentaria correcta. Los zapatos especializados para este tipo de actividades protegen tu pie contra las cortaduras, golpes y lesiones que puedan causarte el roce de la superficie u otros elementos. Existen modelos para hombres, mujeres y niños, y acá te dejamos los 9 mejores.

1. Zapatos de agua Mishansha

Zapatos con suela de goma antirresbalante cubiertos de tela de spandex transpirable y ultraligera. Su diseño se ajusta perfectamente al pie para que pueda ser usado en la playa, para practicar natación, surf y otros deportes. Además, se secan rápidamente.

2. Zapatos de malla Socone

Zhuanglin Women's Quick Drying Aqua Water Shoes Size 7 B(M) US Blue,Blue,7 B(M) US

Zapatos de mala transpirable con suela de goma y entresuela que le dan mayor soporte y estabilidad en superficies húmedas y resbaladizas. Un modelo sin tiras, cierres ni trenzas que facilitan su uso. Es un calzado fresco y transpirable que puede usarse dentro y fuera del agua.

3. Zapatos para agua Suokeni

SUOKENI Women's Quick Drying Slip On Water Shoes for Beach or Water Sports Blue

Zapatos de goma con suela profesional antideslizante y con agujeros. Su parte superior es de malla y se ajustan por medio de ligas que poseen en la parte frontal. Están disponibles en gris, negro, azul, morado y rosado, y se pueden usar para deportes acuáticos, escalada o senderismo.

4. Zapatos estilo calcetín

VIFUUR Water Sports Shoes Barefoot Quick-Dry Aqua Yoga Socks Slip-on for Men Women Kids Colorful-40/41

Zapatos estilo calcetín con elástico fino en la parte superior y suela de goma. Ideales para practicar yoga, natación, caminar por la playa y hasta para manejar. Están disponibles en una gran variedad de estampados y colores para hombres, mujeres y niños.

5. Zapatos deportivos de malla Aleader

Zapatos de tela de malla con suela de goma. Poseen liga de ajuste en la parte frontal y entresuela de amortiguación. Su diseño es liviano y bastante libre gracias a sus grandes agujeros que proporcionan un secado rápido y la mayor comodidad en cada pisada.

6. Zapatos anatómicos WXDZ

WXDZ Mens Womens Water Sports Shoes Quick-Dry Lightweight Barefoot Wide Feet Toe Solid Drainage Sole for Swim Diving Surf Aqua Pool Beach Jogging Trip

Zapatos antideslizantes con suela de goma y parte superior en material sintético. Poseen un hermoso diseño que cubre todo el pie y cierre de velcro para mayor ajuste. Ideales para ir a parques acuáticos, correr, bañarse en la playa o la piscina y hasta para bailar. Disponibles para mujeres y hombres.

7. Zapatos de plástico slip on Clapzovr

clapzovr Mens Sandals Shower Water Shoes Beach Swim Pool River Shoes Comfort Garden Clogs Blue 12 D(M) US

Zapatos agujereados de material sintético con suela de goma EVA antideslizante. Son resistentes y fáciles de limpiar, aptos para practicar senderismo, ir al gimnasio, ducharse, bañarse en la playa o la piscina.

8. Zapatos todo terreno Aleader

ALEADER Mens Beach Shoes for Aqua Sports, Water Aerobics, Boating, Fishing, Paddle Sports Black/Red 11 D(M) US

Zapatos de malla sintética y suela de goma antirresbalante y agujereada. Poseen liga ajustable en la parte superior y plantilla de amortiguación. Su diseño permite que el pie respire y que pueda moverse con facilidad en el agua, la arena o el asfalto.

9. Zapatos unisex Crova

Crova Men Women Water Shoes Quick Dry Lightweight Barefoot Solid Drainage Sole for Swim Diving Surf Beach Aqua Pool

Zapatos de poliéster transpirable con suela de goma antideslizante y punta antigolpes. Son fáciles de poner y quitar, ya que no poseen trenzas ni cierres incómodos. Podrás usarlos para nadar, ir al parque, correr, hacer yoga, pilates y otras disciplinas deportivas.

También te puede interesar: Las 5 mejores plantillas para zapatos para evitar el dolor en los pies.