Los dispositivos Echo que tendrán descuento durante el Black Friday de Amazon

Disfruta de todos los beneficios de los Echo a los mejores precios

Los dispositivos Echo que tendrán descuento durante el Black Friday de Amazon
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Los dispositivos Echo de Amazon tienen un gran diseño hecho para adaptarse a todas las situaciones que se presenten, ya que son de peso y dimensiones reducidas, lo que permite incorporarlos en cualquier lugar. Además, proporcionan un sonido fiable. Es por eso que, en la siguiente lista te presentamos los dispositivos Echo que tendrán descuento durante el Black Friday de Amazon 2020 que no puedes desaprovechar.

1. Altavoz de tercera generación con Alexa y bombilla inteligente:

Es un kit de altavoz con tecnología Alexa y Bluetooth integrado que viene acompañado de una bombilla inteligente, tiene un menú muy intuitivo en la parte superior y un diseño de color carbón pensado para que combine en todos los espacios.

Este producto que integra todo lo que necesitas para comenzar a convertir tu hogar en un entorno totalmente inteligente. Es un popular producto con sonido y diseño mejorado, para el que sólo requieres tu voz. Fácil de configurar y usar.

Compra este kit de altavoz de tercera generación con bombilla inteligente de Amazon aquí.

2. Pantalla inteligente HD de 8 pulgadas Echo Show:

Pantalla de alta definición (HD) de 8 pulgadas y sonido estéreo que funciona con tecnología Alexa, soporte incorporado para que puedas usarlo en mesas y un variedad de superficies. También está pensado como intercomunicador bidireccional en el hogar.

Puedes conectar tus videollamadas y mensajes con amigos o familiares, además de ejecutar comandos de voz con otros dispositivos en tu hogar. Úsalo para tus películas, programas de televisión y ver otros materiales audiovisuales. En términos generales, es ideal para controlar tu hogar de forma inteligente.

Compra esta pantalla inteligente HD de 8 pulgadas y color carbón vegetal de Amazon aquí.

3. Echo de cuarta generación con sistema de protección de privacidad:

Está diseñado con un sistema de protección privacidad de múltiples niveles y controles, que incluye un botón para regular el micrófono que integra. Posee un diseño auténtico e innovador, así como un mecanismo de diseño superior que proporciona agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos de adaptación automática al entorno en que decidas usarlo.

Reproduce canciones en línea desde AmazonMusic, Spotify y otras plataformas. También úsalo para escuchar radio y podcasts. Es bastante conveniente para que empieces a hacer de tu hogar un sitio inteligente, ya que tiene la capacidad de mejorar el sonido de otros equipos electrónicos en tu casa.

Compra este echo con sistema de protección de privacidad de Amazon aquí.

4. Echo con 5 altavoces integrados y sonido envolvente con control de voz:

Echo con sistema de sonido envolvente que incorpora cinco altavoces que ayudan a reproducir graves potentes y agudos nítidos. Está configurado con tecnología Dolby Atmos que proporciona mayor claridad y profundidad en los audios.

Es un producto listo para usar. Puedes conectarlo con Amazon Music para escuchar millones de canciones con sonido 3D. Puedes hablar desde cualquier habitación y ordenar comandos de forma fácil y sencilla. Tiene múltiples capas de controles de privacidad que te permitirán sentirte seguro.

Compra este echo con 5 altavoces integrados y sonido envolvente de Amazon aquí.

Si estás buscando ver más opciones de dispositivos Echo que tendrán descuento durante el Black Friday de Amazon, puedes consultarlas aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para convertir tu hogar en una casa inteligente