Los irrigadores de agua que te brindan una limpieza bucal más profunda

El cepillado, uso de hilo dental y la aplicación de los irrigadores de agua son ideales para tener una limpieza profunda de nuestros dientes y encías para evitar enfermedades periodontales

Los irrigadores de agua te ayudan a mejorar tu higiene bucal
Los irrigadores de agua te ayudan a mejorar tu higiene bucal
Foto: Amazon

Cuando se trata de higiene dental y herramientas para su cuidado, a veces tememos usar algunas opciones por la sensibilidad de esa importante zona del cuerpo. Pero los irrigadores de agua son unos aparatos eléctricos muy fáciles de manipular y producen un chorro de agua a presión que cae sobre los dientes y las encías, para dejarlos profundamente limpios. El irrigador elimina el sucio, restos de alimentos y limpia la placa bacteriana para mantener las encías sanas. Para que complementes tu cepillado, te recomendamos esta lista con los mejores irrigadores de agua que te brindan una limpieza bucal más profunda.

1. Irrigador oral dental con 10 niveles de presión para limpiar:

Limpia tus dientes a profundidad con este irrigador de agua que puede blanquear la dentadura y mejorar la salud de las encías. Está diseñado con potentes pulsaciones que pueden eliminar de manera más eficiente los residuos de alimentos ocultos, masajear las encías, evitar las manchas, el mal aliento y otros problemas orales.

Este limpiador de dientes es perfecto para personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsillos periodontales. Cuenta con ocho boquillas de chorro de agua dental, que son tres puntas normales de alta presión y cinco puntas de chorro de uso especial. Este irrigador de agua es perfecto para toda la familia incluyendo los niños.

2. Irrigador dental eléctrico para dientes:

Este irrigador eléctrico dental es la manera más fácil de eliminar hasta el 99,9% de la placa dental para mejorar la salud de las encías. Es ideal para usar por personas con aparatos ortopédicos, implantes y otros trabajos dentales; y está aprobado por la Asociación Dental Americana (ADA).

Disfruta de encías más saludables y dientes más brillantes en solo 1 minuto al día cuando uses este irrigador de agua que cuenta con una tecnología avanzada con modo de masaje para la estimulación de las encías, además de una presión mejorada con 10 ajustes que van desde 10 a 100 psi para una limpieza profunda.

3. Irrigador bucal IPX7 con 8 tipos de chorro para mejor higiene:

Limpia profundamente tus dientes y encías con este irrigador bucal que mejora la salud periodontal. Cuenta con una técnica de pulsación única mejorada, de alta presión de agua de 1400-1800 veces por minuto para eliminar el 99,99% de residuos de alimentos ocultos profundamente, masajea las encías eficazmente y promueve la circulación sanguínea.

El irrigador oral dental inalámbrico Fariywill puede parar el sangrado de encías y el mal aliento. Elige el modo suave cuando utilices el hilo dental por primera vez y limpia todo. El irrigador también tiene un depósito de agua desmontable, 8 puntas de chorro de agua giratorias de 360°, y un tanque de agua grande.

4. Irrigador de agua inalámbrico portátil para llevar:

Este irrigador dental tiene un pulso de agua de alta presión de hasta 1600 veces por minuto, lo que es suficientemente fuerte como para eliminar el 99,99% de residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillado tradicional no puede alcanzar.

Su sistema tiene un modo de bricolaje mejorado, basado en los 3 modos como: normal, suave y de pulso que puede ser personalizado. Es adecuado para dientes sensibles, como los de niños y ancianos; y su diseño es plegable ideal para viajar, ya que su tamaño es similar a un teléfono y cabe fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo. Viene con una funda protectora de viaje que mantiene tu irrigador bucal y puntas de chorro limpias y ordenadas.

Si te interesa ver y comprar más opciones de irrigadores de agua, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 productos con carbón activado para blanquear los dientes de forma natural