Los mejores 10 espejuelos sin receta por menos de $20 en Amazon

Los más populares y modernos espejuelos sin receta están aquí.
Los mejores 10 espejuelos sin receta por menos de $20 en Amazon
Foto: Shutterstock

Los espejuelos o gafas son un accesorio indispensable, tanto por su utilidad para las personas con problemas de la vista, como su práctico uso contra los rayos del sol, o simplemente para seguir una tendencia, resaltar la mirada o expresar un estilo. En la actualidad existen múltiples modelos sin receta que puedes escoger según la forma de tu rostro, el color del cabello o tu personalidad.

1. Espejuelo con bordes metálicos Amomoma

Elaborado con un marco de plástico con bordes metálicos, al igual que las bisagras. Viene con lentes intercambiables con un diámetro de 50, el puente de 20 y la longitud de 130 milímetros. Tiene un precio de $18.99.

Está fabricado con un material reforzado que le permite un uso duradero. Es un modelo con un diseño vintage que está disponible en diferentes colores para que los puedas combinar con tu estilo.

2. Espejuelo antireflejo AZORB

Espejuelo con diseño redondo y marco de metal. Cuentan con 51 milímetros de diámetro y trae almohadillas de silicona. Está disponible en diferentes colores a un precio de $9.99.

Es un modelo fuerte y atractivo que puedes usar en tu vida cotidiana o si pasas muchas horas detrás de la computadora. Además, son ideales para usar mientras conduces en la noche, ya que bloquea las luces del tráfico.

3. Lentes transparentes de AZORB

Elaborado con marco de metal y almohadillas nasales de silicona para mayor comodidad. El ancho del lente de 50 milímetros, y está construido con técnicas especiales que garantizan su durabilidad. Está disponible en $9.99.

Viene con un diseño clásico redondo, el cual resulta una buena opción de moda que se puede combinar con diferentes tonos de cabello gracias a las diferentes opciones disponibles.

4. Set de lectura Kerecsen

Elaborado con marco de plástico. Viene con unas medidas de 1.77 por 1.5 pulgadas. Están disponibles en negro, rojo, azul, verde y aguamarina. El paquete incluye seis modelos de lectura a tan sólo $15.99.

Son unas gafas de lectura con un marco de moda construida con un diseño divertido, que brindan una apariencia fresca y juvenil. Además, vienen en un tamaño universal que se adapta a las diferentes formas faciales.

5. Gafas sin montura Shiratori 

Fabricado con un marco de metal, el lente cuenta con una altura de 47 mm, con un objetivo de 63 mm, el puente de 140 mm y la longitud del brazo 137 mm. Las bisagras vienen con metal reforzado con piezas de nariz inspiradas en el estilo inglés. Su precio es de $7.50.

Estas gafas pueden ir perfectas con cualquier tono de piel y de cabello. Este modelo tiene un acabado tradicional con una mezcla vanguardista y con la parte superior enmarcada, la cual le da un toque suave a la mirada.

6. Eyekepper: Espejuelo con marco de plástico

Está diseñado con un marco de plástico, bisagras de resorte y lente acrílico. Viene con una distancia pupilar de 59-63 mm y un marco de 138 mm que se ajustan al rostro. El estuche incluye un paño de microfibra, y su precio es de $9.49.

Este modelo se puede llegar a convertir en una extensión de tu look, ya que lo puedes combinar con facilidad y están construidas con un diseño ligero que genera comodidad a donde quiera que vayas.

7. Gafas redondeadas de Coasion

Elaborado con un estructura de metal resistente y liviano. Viene con lentes de plástico que pueden resistir arañazos. Sus medidas son de 45 por 45 mm, el puente de 28 y la longitud del templo de 125 milímetros. Tiene un precio de $9.99.

Es un modelo apto para resistir cualquier clima. Y puede ser usado por mujeres, hombres o niños, ya que se ajusta con facilidad a la forma de la cara y al arco de la nariz.

8. Set de lectura unisex Kerecsen

Este modelo viene con una estructura fabricada con material de plástico y bisagras con resortes, para brindar un mayor ajuste. Tiene medidas de 2.05 por 0.95 pulgadas. El paquete incluye cinco modelos de hombres y mujeres a tan sólo $13.99.

Estas gafas de lecturas resultan una excelente opción para leer el periódico. Además, las puedes combinar con cualquier estilo, ya que vienen en color azul, verde, negro, rojo y aguamarina.

9. Gafas con filtro azul Great Pick

Fabricadas con un marco compuesto construido con material liviano y flexible. Están diseñadas con un filtro azul Blue Cut que ayuda a proteger los ojos de los rayos gamma, para que mantengas la visión nítida. Están disponible a $12.97.

Estas gafas antideslumbrantes garantizan un uso cómodo para cualquier momento del día. Además, es recomendable para personas que pasan muchas horas continuas frente a la computadora.

10. Gafas con lentes intercambiables SOJOS

Elaborada con un marco de metal con bordes de plástico y almohadillas de silicona para la nariz, y bisagras duraderas. Viene con lentes intercambiables que miden aproximadamente 50 milímetros. Su precio es de $12.99.

Es un modelo atemporal que puedes ajustar con facilidad con cualquier look. Además, están diseñadas con una estructura cómoda para evitar molestias en el puente de la nariz o detrás de las orejas.

También te puede interesar: 6 lentes de sol que te harán estar a la moda este verano.