Los mejores 12 amuletos según el signo zodiacal

Accesorios para atraer las buenas energías del universo.
Los mejores 12 amuletos según el signo zodiacal
Foto: amazon

Los amuletos son un objeto portátil al que se le atribuye un poder mágico especial, el cual te da la posibilidad de mover las energías a tu favor bien sea para atraer fortuna, suerte, salud o amor. Cada uno de los signos del zodiaco requiere un tipo de  amuleto o talismán específico que junto con las influencia de su planeta regente, contribuyen al refuerzo de las energía positivas. Y pensando en ello, te mostramos los 12 mejores amuletos para la buena suerte según tu signo zodiacal.

1. Aries: Llave de acero

Este collar con forma de llave está fabricado en acero inoxidable. La cadena de eslabones con cierre de langosta mide 18″. El collar está hecho con materiales hipoalargénicos y es completamente libre de barniz e ingredientes tóxicos.

El collar de llave representa el éxito, y con este se atrae la prosperidad. Es ideal como regalo de cumpleaños, graduación, navidad y cualquier otra festividad.

2. Tauro: Collar de media luna

El collar de media luna está hecho en plata, es hipoalargénico y no se oscurece ni sufre fallas por el óxido. Incluye bolsa de regalo y paño especial para pulir la pieza. El collar mide 20 * 17 mm, y la longitud de la cadena es de 45cm.

El collar de media luna incrementa la fortaleza física y espiritual de Tauro, además lo protege de la escasez y de los infortunios. Es un regalo perfecto para cualquier momento especial.

3. Géminis: Pendientes de ojo de tigre

Los pendientes de ojo de tigre tienen un cuerpo fabricado con plata esterlina de ley, y es libre de níquel y plomo. Miden solo 1.25 pulgadas e incluye una bolsa de regalo hecha con terciopelo negro.

El ojo de tigre para Géminis representa la integridad, la fuerza de voluntad, la confianza en sí mismo, el sentido práctico y el uso correcto del poder, además atrae la prosperidad.

4. Cáncer: Rana de la suerte

La rana de la prosperidad está hecha con resina y viene en tres colores: rojo, verde y oro. El amuleto mide aproximadamente 3 pulgadas. La moneda se puede quitar y reemplazar con monedas de diferentes países como se ve en la imagen.

La rana se utiliza para atraer la suerte, la riqueza y la abundancia. A menudo se puede ver cerca de cajas registradoras, recepciones u oficinas en países orientales. Regalo ideal para el trabajo o el hogar.

5. Leo: Collar de serpiente

La pulsera de serpiente está hecha de latón sin plomo y noble chapado en metal (rodio plateado). Está libre de desgaste y los cristales de microinserto de Zafiro y circón verde no se caerán. La cadena es ajustable y la compra del artículo incluye una caja y un paño de limpieza.

Las serpientes representan para Leo la fertilidad y una fuerza vital creativa. Es un símbolo de renacimiento, transformación, inmortalidad y curación.

6. Virgo: Ojo turco

La pulsera de ojo turco está hecha en aleación de latón y chapado en oro cúbico y vidrio. La cadena mide 16cm y cuenta con un dije central en forma de ojo que mide 2.5 x 1.2cm.

La pulsera de ojo turco protege de las malas energías y te ayuda a alcanzar tus sueños. Aleja todo pensamiento negativo o malvado y te mantiene protegida en todo momento.

7. Libra: Collar de sol

El collar con colgante de sol ámbar, está elaborado en plata de ley 925 y mide 18″. La pieza central de este accesorio consiste en una piedra ámbar circular. Es ligera, resistente y fácil de llevar en todo momento.

El sol te permitirá irradiar la mejor energía y contrarrestar todas las fuerzas negativas que existen a tu alrededor. Este collar el simple pero igualmente llamativo, por lo que podrás usarlo en el diario y atraer buenas energías.

8. Escorpio: Collar de ágata

El collar de piedras preciosas está fabricado con ágata natural cuyas piedras miden entre 10 y  25mm, y tiene un largo total de 54cm. Incluye una caja de regalo.

La ágata es una piedra para la salud física y espiritual, y es un amuleto ideal para los nacidos con el signo de Escorpio. No solo tendrás un amuleto, también una hermosa pieza de joyería.

9. Sagitario: Pendientes de lapislázuli

Los pendientes lapislázuli tienen un cuerpo resistente hecho en plata esterlina; una combinación de 92.5% de plata y 7.5% de cobre. Están libres de níquel y plomo. Tienen solo 1.45 pulgadas de largo y traen bolsa de terciopelo.

El lapislázuli es una de las piedras más poderosas para atraer la buena suerte. Aumenta la fuerza de la intuición y el juicio. La lapislázuli ayuda a despejar la mente, atraer inspiración para ayudar a la creación, y tiene el efecto de mantener la calma, reducir el impulso y fortalecer la confianza.

10. Acuario: Collar y pendientes de ópalo

El juego de collar y pendientes está fabricado en ópalo y plata de ley 925. Sus medidas son de 7mm el colgante y 5mm los pendientes. La cadena mide 18″. Este artículo es libre de níquel y barniz e incluye una esfera de ópalo como pieza central.

El ópalo es una piedra que atrae el amor; también simboliza los nuevos comienzos y la fuerza de voluntad . Es ideal tanto para niñas como para mujeres.

11. Capricornio: Pulsera de hematita

La pulsera magnética está hecha completamente con hematita natural de 8 mm. Este accesorio es una pieza elástica y muy resistente que incluye su propia bolsa de regalo.

La pulsera es unisex. La hematita es una piedra para salud ya que reduce el estrés, las emociones negativas y los trastornos de la presión arterial. También se sabe que la hematita magnética regula el flujo sanguíneo en el cuerpo y ayuda a curar y aliviar los dolores de cabeza y la anemia.

12. Piscis: Collar y pendientes de amatista

El conjunto de collar y pendientes están elaborados en amatista; el collar mide 22.8″ y los pendientes por su parte miden de ancho 0.39″. El conjunto está hecho de materiales hipoalargénicos, libre de plomo y de níquel.

La amatista es una piedra que favorece en todos los aspectos de la vida del usuario como es el amor, los negocios, la buena suerte y la salud general. Es un regalo ideal para cualquier ocasión.

También te puede interesar: Los mejores 5 amuletos de buena suerte para balancear los chacras.