Los mejores 3 brazaletes de mujer para llevar tu bebida favorita discretamente a todos lados

Descubre este nuevo accesorio que te hará lucir bien mientras disfrutas un trago.

Porque no solo a los hombres les gusta divertirse y tomarse unos tragos, recientemente han salido al mercado unos brazaletes súper fashion y originales para llevar cualquier líquido en la comodidad de la muñeca. Son un invento divertido y único que ya se está volviendo popular. Existen diferentes colores y diseños que puedes elegir a tu gusto, podrás usar más de uno y con ellos podrás ir a donde sea y llevar tu bebida favorita.

1. Qingo: Bracelet Flask

Este brazalete está hecho de material de acero Inoxidable, tiene una capacidad de 4oz para que lleves el líquido necesario.

Este frasco con forma de brazalete puede ser el accesorio más útil y elegante que puedes tener en esas noches de fiesta. Es precioso y práctico para cualquier ocasión.

2. ELEGA: Brazalete dorado

Está fabricado con acero inoxidable, tiene una tapa de diamantes de imitación y viene en una hermosa una caja de regalo con su embudo.

Es un regalo perfecto, un brazalete de lujo muy elegante en donde cualquier mujer podrá llevar la bebida de su preferencia en secreto.

3. Brazalete Highmoor

Adecuado para transportar alcohol, whisky, vodka y otras bebidas, es un brazalete ligero de llevar. Está disponible en un pack de 4 brazaletes con colores diferentes a un precio de $40.

Un regalo perfecto para cumpleaños, camping, aniversario, boda o cualquier otro evento. La boquilla que tiene está totalmente pulida para no dañar el labio al momento de ingerir la bebida.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.