Los mejores 3 diarios de oración para cada día comenzar con mensajes positivos en tu vida

Llenan tu vida de energía positiva...

Si estas en busca de un diario de oración para cada día comenzar con mensajes positivos en tu vida, disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios; a continuación te compartimos varias opciones. Éstos te ayudarán a comenzar tu día lleno de fe y te levantará los ánimos. ¡Verás que marcarán tu vida de una forma positiva!

Dale un vistazo a estas opciones, y tenlos disponible en todo momento para cuando necesites una palabra de esperanza y de buenas vibras. Y una recomendación es, que los disfrutes y compartas con las personas importantes en tu vida.

1. Diario de Gratitud – Para la gratitud diaria, el bienestar y la felicidad:

Diario de gratitud es una herramienta diseñada para tu bienestar y felicidad. Presenta el prompt diario “hoy estoy agradecido por …” Tiene 100 páginas para el seguimiento de la gratitud diaria. Su tamaño es 6 “x 9” con cubierta durable estilo mate.

2. Diario de oración – una guía de 3 meses para orar, alabar y dar gracias:

Este hermoso diario de oración contiene 3 meses de páginas para tomar notas y reflexionar sobre tu relación con Cristo. Impreso en papel de alta calidad y con un tamaño de 8 x 10, es perfecto tanto para viajar como para colocarlo en tu mesita de noche. Ya sea para el Estudio Bíblico grupal o la adoración personal, ¡este diario de oración es la herramienta perfecta para construir una relación más fuerte con Cristo!

3. Mi diario de oración – Mañanas con Dios:

¿Qué mejor forma de garantizar una buena mañana que dedicar tiempo a la oración? Mi diario de oración: Mañanas con Dios alienta a las personas a hacer exactamente esto: apartar unos pocos minutos cada día para pasar un tiempo de tranquilidad con Dios. Docenas de oraciones, organizadas por tema y que edifican la fe, van acompañadas de pensamientos devocionales inspiradores y de una selección de textos bíblicos de la amada versión de la Biblia.