Los mejores 3 esterilizadores para eliminar las bacterias de los biberones de tu bebé

Una herramienta para cuidar a tu bebé de las bacterias

Los mejores 3 esterilizadores para eliminar las bacterias de los biberones de tu bebé
Foto: Amazon

Aunque no se noten a simple vista, las bacterias, gérmenes y microbios se encuentran en todos lados y son muy peligrosos para la salud, sobre todo la de los más pequeños. Afortunadamente existen herramientas que te ayudarán a mantenerlos alejados de ellos y una de las más efectivas son los esterilizadores de biberones. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos continuación para que puedas tener totalmente esterilizados los biberones de tu bebé.

1. Unidad esterilizadora con desconexión automática

Ha sido diseñado para eliminar el 99% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en los biberones, sin necesidad de utilizar jabón o algún producto químico. El esterilizador cuenta con un ciclo 6 minutos y un sistema de apagado automático. 

Este dispositivo es muy compacto y tiene capacidad para almacenar hasta 6 botellas estándar. Es un dispositivo muy fácil de programar y mover, además tiene la capacidad de mantener los biberones purificados hasta por 24 horas.

2. Sistema de esterilización para microondas

Este práctico esterilizador de vapor ha sido fabricado en materiales aptos para el microondas. Su interior es muy amplio, característica que le permite purificar una variedad de chupetes, biberones y juguetes del bebé al mismo tiempo. 

Viene en un tamaño muy compacto, perfecto para que lo lleves contigo a donde quiera que viajes con tu bebé. Descontamina fácilmente diferentes objetos y los mantiene libre de microorganismos durante todo el día.

3. Esterilizador con apagado automático

Este es un esterilizador y secador de vapor eléctrico que cuenta con un  diseño ergonómico y un sistema que es capaz de eliminar hasta el 99.9% de bacterias, gérmenes y microbios que se encuentran en los biberones.

No solo esteriliza los biberones y pertenencias de tu bebé, también los seca por completamente usado aire caliente y los desodoriza. Tiene capacidad suficiente para albergar 11 biberones de tamaño estándar, chupetes y juguetes plásticos. 

También te puede interesar: Jabones de aceite de oliva: ¿Cuáles son los mejores?.