Los mejores 3 estilos de cortinas para la decoración de salas

¡Estilos versátiles para combinar con todos los estilos!

¿Estás en búsqueda de ideas para decorar con cortinas la sala de tu casa? Aquí te comparto 3 estilos que están muy de moda esta temporada, y así se te haga más fácil selecionar una que vaya con tu estilo y tus preferencias.

1. Cortinas flotantes:


Estas cortinas son de microfibra pesada de 42″ de ancho x 45″ de largo. Son aislantes térmicos, reducen el ruido y bloquean la luz del sol. El diseño de la arandela plateada (1,6 pulgadas de diámetro interior) hace que sea fácil de instalar y deslizar. Viene en 15 colores a escoger.

Estas cortinas flotantes son ideales para las salas de techo bajo, ya que su estilo no tiene que llegar al suelo. También ayudan a controlar la temperatura de la habitación y mantener la privacidad. Las consigues en Amazon por menos de $20.

2. Cortinas de estilo industrial:

Esta cortina viene con una capa de espuma en la parte posterior con función de ahorro de energía. Esto te ayuda a ahorrar en costos de calefacción y refrigeración manteniendo una temperatura agradable dentro de la habitación. Estas cortinas están disponibles en tonos atenuados de verde azulado, gris, marfil, blanco, índigo y gris pardo. Coordine estas cortinas con muebles rústicos e industriales.

El estilo industrial es uno de los que más de moda está en los últimos años para estas temporadas. Este estilo decorativo se asocia con materiales como el ladrillo, tuberías, hierro, y cemento.

3. Cortina de lazos:

Este panel de 46″ de ancho x 63″ de largo viene con 4 amarres, 2 en el lado frontal y otros 2 en el lado posterior, los cuales permiten ajustar la longitud de la cortina fácilmente según la altura de tu ventana, bloqueando la mayor parte de luz solar y reduciendo el ruido exterior. Es 100% poliéster, lavable a máquina para un cuidado fácil.

Esta cortina es muy versátil ya que puedes usar recojida o suelta. Viene en 4 colores sólidos que combinan con varios estilos de decoración. También la puedes usar en la cocina. La consigues en Amazon por menos de $10.