Los mejores 3 productos para destapar el inodoro por ti mismo sin gastar mucho dinero

Son muy fáciles de usar por hombres y mujeres...
Los mejores 3 productos para destapar el inodoro por ti mismo sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

La pesadilla que nadie quiere vivir, ¡que se nos tape el inodoro! A veces eso pasa porque es viejo, por arrojar papel higiénico contínuamente, por el exceso de químicos y clorox en el agua que corre por la tubería, o por muchos otros factores más.

La cuestión es que se trata de un problema bastante inoportuno cuando pasa, y que usualmente los profesionales que pueden encargarse de arreglarlo cobran muchísimo dinero por hacerlo.  Es por ello que nos dimos a la tarea de conseguirte algunos productos que puedes utilizar por ti mismo para destapar el inodoro sin gastar mucho dinero.

1. Herramienta de limpieza de Green-world:

Juego de 3 removedores de obstrucciones para desagües, fregadero, bañera, inodoro. Desatascador del colector de ganchos y plomería de la barrena. Es 100$ ecológico y reusable.

Ahorra tu dinero, porque ya no necesitarás costosos servicios de plomeros profesionales con este sencillo producto por menos de $10.

2. Green Gobbler – Líquido removedor de obstrucciones:

Para eliminar grasa de las tuberías, abridor de drenaje, limpiador de drenaje, removedor de obstrucciones para inodoro, entre otros.

La tecnología de disolución rápida que tiene funciona al contacto y licua las obstrucciones del drenaje. Disuelve la alta densidad, la fórmula es más pesada que el agua, por lo que se hunde y se adhiere al bloqueo y comienza a trabajar rápidamente. Cuenta con más de 1,600 reviews en Amazon.

3. Blaster – limpiador de alta presión:

Bomba para desagüe. Este émbolo de presión de aire tiene un diseño ergonómico, es fácil de instalar y fácil de usar, con mecanismo de interruptor inverso operado con el dedo pulgar, con botón de liberación rápida y de bajo perfil.

Drain Blaster Cleaner depende de la inercia del motor para empujar la turbina, la presión del aire comprimido en el cilindro, la potencia del aire comprimido para limpiar las obstrucciones más difíciles en los desagües en solo unos segundos.